Page 1


Hoy día, uno de los grandes problemas que enfrenta la sociedad es la pérdida de valores, la desintegración familiar y la falta de oportunidades para los jóvenes, lo cual da como resultado que estos canalicen su tiempo, esfuerzo y vitalidad a muchas actividades que los llevan la mayoría de las veces a dejar de estudiar, delinquir a perderse en vicios como las drogas o el alcohol, destruyéndose a ellos mismos y a sus familias. Es por ello que a partir de un sueño y buscando dar otras opciones a nuestros niños y jóvenes Ensenadenses, a través del deporte más popular del mundo, y uniendo el esfuerzo de personas comprometidas y visionarias iniciamos el club de fútbol


el compromiso esta hecho por los ninos y jovenes, a los que podamos apoyar y hacer triunfar en su vida personal y deportiva. Buscando que todo lo anterior ayude a fortalecer el mas importante, que es: Las bases de este proyecto están sustentadas de manera sólida y sobre ellas soportaremos los siguientes pasos, cada vez son más difíciles de dar, pero el compromiso está hecho por los niños y jóvenes, a los que podamos apoyar y hacer triunfar en su vida personal y deportiva.

mision

Proveer a todos y cada uno de los niños y jóvenes del municipio de Ensenada los apoyos, infraestructura y conocimientos para que puedan desarrollarse en el ámbito deportivo “Fútbol Profesional”, así como en lo académico y que con una formación completa puedan aspirar a metas profesionales de primer nivel.

vision

Ser uno de los clubes de fútbol más reconocidos en el medio por sus valores, procesos, infraestructura, técnicas de enseñanza, logros y principalmente por contribuir a la formación de mejores deportistas y persona exitosas.

valores

Los valores para nuestro club son fundamentales, ya que estos dan significado y dirección a cada aspecto de la vida; algunos de los que nos rigen son:

Respeto honor Perseverancia Trabajo en equipo Disciplina honestidad Autoestima responsabilidad Actitud positiva Lealtad

El VALOR DE LA PROFESIoN” “


OBJETIVOS INTERNOS DEL CLUB 1. 2. 3. 4.

ESCUELA FORMATIVA

Estará dirigido a todos los niños de 6 a 15 años de edad. Tendrá su propio proyecto deportivo acorde a cada categoría y edades, cuyo objetivo principal será el formativo, contribuyente con su desarrollo académico y deportivo. Contara con profesores certificados para su enseñanza. Participara en los diferentes torneos y ligas locales de mayores niveles competitivos y mejor organizados. Se participara en algunos torneos nacionales con el fin de incrementar el fogueo competitivo así como la convivencia familiar. El objetivo principal será el preparar jóvenes de alto rendimiento para su inclusión y participación en el equipo de la Tercera División Profesional.

Estructurar un proyecto deportivo a mediano y largo plazo que otorgue ventajas y beneficios a todos los integrantes de la institución.

5.

Lograr la integración familiar así como la formación integral de mejores ciudadanos y excelentes deportistas.

6.

Ser competitivo en cada torneo que se participe. La consolidación del Club de Futbol “Ensenada” como equipo profesional con arraigo representativo de la afición y sociedad Ensenadense. Formar jugadores de alto rendimiento con los valores y el respeto a la sociedad y la institución que representan. Consolidar un Club con mentalidad competitiva y triunfadora, teniendo como base el trabajo y la capacitación continua.

TERCERA DIVISION PROFESIONAL Estará integrada por los jóvenes más avanzados provenientes de nuestra escuela así como los mejores jóvenes reclutados de otros municipios cercanos a Ensenada.

Participará en la Tercera División Profesional, afiliada a la Federación Mexicana de Fútbol ASOC. A.C. se apegara puntualmente al reglamento de competencia establecido por la rama de la Tercera División y al de la propia Federación. Los jugadores y cuerpos técnicos tendrán la responsabilidad y obligación de cumplir con el proyecto institucional así como con el reglamento interno del club. El plantel de jugadores estará formado por su mayoría por jugadores del municipio de Ensenada. El objetivo principal será el de formar jugadores para competir en el futbol profesional, tanto como en tercera como en las divisiones superiores.

Buscara el campeonato en cada torneo en el que se participe.


ESTRUCTURA DEPORTIVA ®

INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA: Escuela Formativa de Fútbol categorías de 6 a 15 años Tercera División Profesional de Ascenso afiliada a la Federación Mexicana de Fútbol, ASOC. A.C., en la categoría de 15 a 19 años. Centro de prácticas y entrenamiento (Ciudad deportiva, ensenada) Estadio Casas GEO, Ensenada (Sede profesional) Nuestro estadio:

Presidente:

Roberto Raúl Muñoz Jiménez Originario de Ensenada B.C Lic. En Ciencias y Técnicas de La Comunicación

Director deportivo: Genaro Rubio Suarez Originario de Ensenada B.C Director Administrativo: Director Administrativo. José Ignacio Palomino Dadug Originario de Ensenada B.C

Director tECnico tercera divisiON Gerardo Arana Originario de Guadalajara Jalisco Ex- jugador profesional de Fútbol por 10 años

Auxiliares tEcnicos.

Alfonso Loera Originario de Ensenada BC Ex-jugador profesional con el Guadalajara

Entrenadores de porteros.

Alfonso “ el coco” Rodríguez Originario de Guadalajara Jalisco Ex- jugador profesional de fútbol con Guadalajara

Medico

Alfonso “ el coco” Rodríguez Originario de Guadalajara Jalisco Ex- jugador profesional de fútbol con Guadalajara

UTilero

Alfonso “ el coco” Rodríguez Originario de Guadalajara Jalisco Ex- jugador profesional de fútbol con Guadalajara

Estadio :

Capacidad: 4,200 espectadores (proyecto final a 10,000 mil personas) Estacionamiento para 300 automóviles

Pasto sintético de 4a generación aceptado por FIFA Asientos cómodos estiló europeo Taquilla Vestidores Baños para el público Entrada de Autobuses Accesos y salidas amplias


ESCUDO

UNIFORMES

Colores: azul claro simbolizando las aguas del pacifico y el tinto simbolizando el color del vino que se realiza en la costa de Ensenada B.C

®

Imágenes: Totoaba en el centro simulando saliendo de lo profundo del mar, la Totoaba es el pescado representativo de Ensenada, y las uvas el producto de cosecha del campo más característico de la región.


www.pescadores.mx

3a division pescadores  

Archivo ventas Pescadores 3a Division

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you