Page 1

Las moscas en la miel 1.

Había una vez una familia de moscas que vivían en un recóndito lugar de una sala en una fábrica, un día al prender las luces las moscas descubrían que al interior de la fábrica había una cocina, donde ellos podían satisfacer sus necesidades que eran abastecerse comida y agua, el padre un día salió en busca de un lugar donde pudiesen asentarse de nuevo la familia.


2.

El padre ansioso encontró una pequeña abertura en las vigas del techo que los protegía de las inclemencias del clima, y la viga coincidía con la cocina, pero el problema mayor eran que los propietarios colocaron mallas adhesivas para que las mocan queden atrapadas y muriesen al tratar de salir de la trampa. Pero un día el afortunado y decidido mosco vio que los dueños de las fábricas desechaban los adhesivos unas ves usadas.

3.

Uno de sus hijos pequeños menciono una solución, que fue una eficaz y sencilla, que trataba de educar a todos los pequeños y grandes


insectos que estaban en toda la fábrica. A la reunión que organizo el Padre de familia asistieron in sinnúmero de insectos dispuestos a dar iniciativas. El pequeño y con la iniciativa más prometedora fue opacado por los demás insectos los cuales desechaban la mayoría. El pequeño se calló.

4.


La única defensa que contaban los insectos y que solía funcionar por pocos minutos hasta que la persona agredida coloque el adhesivo donde todos caían presos del engaño de miel! El peligro se centraba que los más jóvenes jugaban inocentemente ahí donde sería su tumba.

5.


El más pequeño pero a la vez el más inconforme con todas esas malas caras largas, sentía que debía hacer algo por todas esas víctimas. Además sus amigos eran los afectados también, sentía tristeza tras la muerte de alguno, llego donde había otra reunión y grito! Es un engaño! La miel es un engaño no lo ven, conversaban todos y seguían ignorándolo. El pobre resentido se conformó con irte a lamentarse solo bajo una lámpara, ahí se quedó durante un tiempo meditando más opciones de convencerlos.


6.

Las víctimas del cruel adhesivo contra insectos siguió cosechando más inocentes, Los insectos incesantes siguieron con las picaduras hacia las personas, inconscientes de que esa táctica no funcionaba! Tras reuniones y reuniones se resignaron a morir lentamente en la trampa. Así paso día tras día, tristes y melancólicos decidieron hacen lo que en su principio no concordaban y desechaban por basura, acudieron a escuchar al pequeño de los insectos que estaba solo y molesto por no haber sido escuchado.


7.

Alegre al fin el pequeño se sentía feliz al ver la venida de un sinnúmero de insectos para escuchar su plan. Así fue todos absolutamente todos asistieron al gran evento de escucha. El pequeño estaba seguro que siguiendo su plan todo estaría bien, todos siguieron las órdenes de tan valiente pequeño; Su plan era de difamar lo más posible que se trataba de una trampa mortal. Durante meses no cayeron más insectos, pues estaban muy informados.


8.

Intrépido y audaz se sintió ese pequeño que logro solo salvar a toda una comunidad de insectos. El pequeño sirvió de ejemplo ante todos por haber contribuido a su salvación y recibió una condecoración por parte de los insectos viejos. Fue una nueva vida para la comunidad que vivió en armonía.


Las moscas en la miel  

Cuento infantil

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you