Page 1

.


El portero de la selección hará

La actriz Vanessa Hudgens después

un cameo en la nueva cinta de

de dar por terminada su relación

Fernando Tejero. Sí, el novio de la

con Zac Efron después de casi 5

periodista de Telecinco sabe que

años

de puro fútbol no vive el hombre y

momento muy fuerte ya que pensaba

por eso se ha sumado al proyecto

que él le iba a pedir matrimonio,

de Tejero, en donde hará sus

después de esto ha estado saliendo

primeros pinitos como actor. Cabe

otras personas al igual que Zac pero

aclarar que sólo se trata de un

ella anda en búsqueda de reemplazo

cameo, pero bien podrá servir

porque

para

deportista

encentra con otros amores que

tiene madera histriónica. En una

según ella son solo “amigos” tales

de esas se lanza de actor una vez

con el actor de Disney Austin Butler

terminada

el

con quien sale desde hace poco,

deporte. La cinta se llama En

entonces supero a su ex o solo ha

fuera de juego y sí, trata sobre el

estado buscando refugio en otros

mundo del fútbol y de cómo se

para tratar de olvidarlo sin poder?

ver

si

su

el

carrera

en

maneja éste administrativamente.

de

a

noviazgo

cada

pasa

momento

por

un

se

le


Lindsay Lohan demandó a Pitbull porque en el éxito más reciente del rapero, 'Give

me

everything',

se

habla

despectivamente

de

ella.

La canción – escrita por Ne-Yo y Afrojack, quienes también están demandados - dice: "Hustlers move aside, so i’m tiptoein’, to keep flowin’ I got it locked up like Lindsay Lohan". Algo así como "Lo tengo encerrado como Lindsay Lohan", refiriéndose al pasado tormentoso de Lilo, como le dicen sus amigos. A Lohan no le gustó la frase y alega en su demanda que “las letras son despectivas

y

hacen

declaraciones

difamatorias

que

causan

daños

irreparables", según informa el portal E! Latino. Lindsay, quien afirma en la demanda ser "una actriz profesional de la honorabilidad y la capacidad de la Screen Actors Guil", está demandando con leyes de derechos civiles de Nueva York, que protegen a las personas de quienes quieren explotar su nombre con fines comerciales. La demanda busca una orden judicial para detener inmediatamente que la canción no suene más por radio y una compensación monetaria no especificada.


El Actor John Travolta está siendo fuertemente criticado en su sitio por Carrie Fisher, Actriz conocida por su papel de la Princesa Leia en la película ‘La Guerra de Las Galaxias’. En la década de los ochentas la famosa Actriz ya había hablado acerca de la inclinación sexual del Actor, según informo el sitio.

Le

tendieron

una

trampa

y

la

calentura lo hizo caer. Como es sabido de todos, el actor cubano fue demandado por una jovencita (menor de edad) de abuso sexual y privación ilegal de la libertad, entre otros

cargos.

El

caso

se

ha

coloreado con muchos datos que no se conocían. De ninguna manera se lograron reunir las pruebas para que William fuera culpado. Muy por el contrario resultó exonerado por falta de evidencias.


La paisa Rosa Helena Jiménez, más conocida como La Nena Jiménez, falleció en un hospital de Chía en las primeras horas del día de hoy, debido a una enfermedad que padecía desde hace varios años, según lo confirma su hijo Juan Esteban Echavarriaga. La noticia fue corroborada por su hijo Juan Esteban Echavarriaga, quien contó que su mamá padecía Alzheimer, estaba en cama desde hace varios años por problemas de salud que la habían alejado de los escenarios. Sus últimos años los pasó en su casa del municipio de Chía, con su hijo Juan Esteban, quien la acompañó en forma permanente. En los últimos meses perdió la lucidez que la caracterizó como cuenta chistes, debido a un Alzheimer y algunos problemas de cadera le hicieron más difíciles los últimos momentos de su vida. La Nena Jiménez comenzó su carrera en la radio, en la década de los 60, cuando alternaba este trabajo con las ventas de seguros. Ganó popularidad cuando una grabación de Discos Fuentes que nunca se editó llegó al mercado gracias a la piratería. En 1974 fue contratada entonces por esa disquera para hacer otra grabación que se conoció como ‘Chistes de Color’. Su especialidad fue la de los chistes o cuentos de humor “picante”. Sus chistes traspasaron fronteras, pues tuvo muchas presentaciones exitosas en Nueva York, Miami, Canadá, Inglaterra, España, Santo Domingo, Ecuador, Venezuela, Panamá, Chile y la República Dominicana, además, tuvo varias presentaciones en destacados programas internacionales como El Show de Cristina, Sábado Gigante y Don Francisco Presenta.


cantante y compositora británica de origen judío, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el soul, jazz, R&B, rock & roll y ska. Fue conocida por su contralto, registro vocal que fue descrito como "acústicamente

poderoso"

y

capaz

de

expresar

"profundamente

sus

emociones".7 Winehouse recibió atención de los medios por causas ajenas a su voz. Su estilo distintivo, sus tatuajes y su peinado beehive, la han convertido en motivo de inspiración para algunos diseñadores de modas como Karl Lagerfeld. Sus constantes problemas legales, su adicción a las drogas y al alcohol y sus complicaciones médicas derivadas de su comportamiento autodestructivo fueron fuente de titulares desde 2007 A la edad de 27 años, el 23 de julio de 2011 sobre las 16:00 hora local BST, Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento de Londres.33 La policía británica respondió a una llamada del servicio londinense de ambulancias tras reportes del deceso de una mujer.34 Los oficiales encontraron el cuerpo de Winehouse, que fue declarada muerta inmediatamente. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su apartamento en Camden.


Se realizó una investigación para hallar las causas de su muerte, descrita por la policía como inexplicada. Inmediatamente, los medios de comunicación y la muchedumbre se reunieron en los alrededores de la residencia de Winehouse para rendirle honores. Los investigadores forenses entraron en el apartamento una vez que la policía aisló la calle. Su discográfica, Universal, hizo un comunicado público en el que declaraba: "estamos profundamente afligidos en la pérdida repentina de una artista tan dotada y admirable". Amy se suma al Club de los 27 junto con otras estrellas que se apagaron súbitamente a esa edad.35 El 23 de agosto, la familia de Winehouse dio a conocer un breve comunicado sobre los resultados de las pruebas de toxicología devuelta por las autoridades: "no había drogas ilegales" y la causa de la muerte aún no se pudo determinar.36 La declaración concluye: "La familia desea agradecer a la policía y el juez de instrucción para su investigación exhaustiva y continua para mantenerlos informados durante todo el proceso. Se espera de los resultados de la investigación en octubre." En una entrevista en la CNN en septiembre el padre de Amy Winehouse, quien se encontraba en proceso de rehabilitación del alcoholismo, sostuvo la teoría de que su muerte pudo producirse por un ataque provocado por las sustancias que le habían prescrito para aliviar los efectos del síndrome de abstinencia del alcohol. «Todo lo que Amy hizo, lo hizo en exceso: tomó en exceso y también se desintoxicó en exceso», declaraba.


El cantante defendió su prefencia sexual ante las fuertes críticas que ha tenido por parte de grupos religiosos El cantante puertorriqueño Ricky Martin defendió su preferencia sexual, pese a que a algunas personas "les incomoda mi naturaleza" homosexual, y dijo que seguirá

cantando,

por

lo

que

prometió

una

espectacular

fiesta

en

el concierto que ofrecerá este viernes en Managua. Martin declaró el jueves a su llegada a la capital nicaragüense, que defiende sus derechos de hombre gay. "Sí, soy un hombre gay y yo busco mis derechos", expresó el cantante a la emisora oficialista Radio Ya y medios de comunicación nacionales. Pese a que "hay dos o tres personas que les incomoda mi naturaleza, yo no tengo ningún control sobre sus emociones, yo simplemente tengo que vivir en paz y seguir cantando", expresó. El cantante aseguró que disfruta de su éxito, sus hijos y su pareja Carlos González. Este viernes, la gira "Música+Alma+Sexo (MAS)" pondrá a bailar en un carnaval a todos sus simpatizantes.


La cantante y actriz Miley Cyrus, quien acaba de cumplir 18 años, ya recibió una oferta de la revista para hombres Playboy, para que se desnude en sus páginas .Hugh Hefner, el fundador del imperio Playboy, quiere que la joven y otrora angelical intérprete Miley Cyrus pose desnuda en su revista, tras las últimas apariciones públicas en la que se ha mostrado su lado sensual y desenfrenado. Al ser consultado sobre la posible aparición de Cyrus en la revista, Hefner dijo: La respuesta es simple: ella es lo que ustedes y todos los lectores de la revista les gustaría ver. Siempre habrá una oferta en la mesa para ella, dijo el magnate. El pasado 23 de noviembre la cantante cumplió la mayoría de edad, estuvo acompañada por su mamá Tish, su co-estrella Demi Moore, Rumer Willis, Kyle Massey, AJ Michalka e incluso ¡AVAN JOGIA! Miley y Avan fueron vistos muy cariñosos el uno con el otro, e incluso compartiendo unos cuantos besos, las fotos que se han difundido son bastante explícitas. Sobre la propuesta, fuentes cercanas a Miley aseguraron que por el momento la rechazará, pues tiene otros proyectos.


Se le rindi贸 homenaje al creador del iPod Steve Jobs por su muerte que ha dejado un gran vac铆o en el mundo tecnol贸gico y gran conmoci贸n a sus seguidores.


stars you  

farandula exclusiva

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you