Issuu on Google+

Nombre del trabajo

FECHA DEL BOLETรN

VOLUMEN 1, Nยบ 1

Extraterrestre en el parque Central de

Quetzaltenango

TERREMOTO INESPERADO DE 12 GRADOS

DESLAVES Y RIOS GRANDES


HALLAZGO NOVEDODSO

Página 2

OBSERVAN EXTRATERRESTRE EN EL PARQE CENTRAL DE QUETZALENANGO

EXTRATERRESTRE Vuela

racterísticas a lo que observaron los estudiantes. Otras personas mencionan que observaron al este fenómeno dos cuadras mas adelante.

SOBRE PARQUE A UNOS DOS METROS DE ALTURA

El día de ayer miércoles un grupo de estudiantes del Instituto Nacional de Occidente e INVO, observo un extraterrestre volando en el Parque Central de la Ciudad de Quetzaltenango. A lo que indicaron que presentaba un color rojo y gris.

Muchos aseguran que los extraterrestres realmente existen y mas ahora que se han podido observar en algunas ocasiones

Investigadores de estos fenómenos aseguran que hace 100 años atrás se observo uno con las mismas ca,

OPINIONES

Según el Señor Enrique Juárez Escobar, esta muy asombrado después de haber visto el extraterrestre en la ciudad de Quetzaltenango. Esta es la primera vez que veo un fenómeno de esa magnitud.


TERREMOTO INESPERADO Página 3

VOLUMEN 1, Nº 1

DE 12 GRADOS

TERREMOTO DESTRUYE COMUNIDAD DE LOS MENDEZ SAN JUNAN OSTUNCALCO

de la comunidad vecina, observaron como la comunidad de los Méndez de mas de 50 años de fundación quedo destruida por un gran terremoto de 12 grados.

la tierra por mas de dos minutos dejando solo escombros en el suelo. Los niños que estaban jugando en la comunidad vecina corrieron muy asustados para avisar a sus padres de lo sucedido.

La comunidad según informo uno de los habitantes tenia mas de 50 años de haberse A eso de las 10:00 de la fundado, la que hoy quedo a la nada, debido mañana del día viernes 7 a sacudida que paso. Las familias que viven de abril del año dos mil allí se quedan sin ningún lugar de protección. COMU NIDAD FUNDADA trece, quedo destruido la Los lideres de la comunidad esperan el apoHACE MAS DE 50 AÑOS comunidad de los Mén- yo del gobierno para volver a construir sus DESAPARECE dez, del municipio de San hogares nuevamente. Juan Ostuncalco debido a Un grupo de niños que un terremoto que sacudió jugaban en el campo

Deslaves y crecimiento de rios El día veintiocho de mayo diez niños estaban en riesgo de una caída de un paredes que estaba expuesto de caer que tenia ochenta años de construcción de la pared. Luego llegaron los bomberos voluntarios a rescatar a los niños, conjuntamente con los vecinos de la comunidad, de la Aldea Varsovia San Juan Ostuncalco y llego la CONRED y autoridades municipales y asta el momento están evacuados en el teatro municipal.


Boletin periodico escolar 2013 1111