Issuu on Google+

SAFRAN by Certis

LA HERRAMIENTA PARA LA GESTIÓN DE PLAGAS EN CULTIVOS HORTÍCOLAS


SAFRAN by Certis

CARACTERÍSTICAS SAFRAN es un insecticida/acaricida que, manejado adecuadamente, permite un elevado control de plagas en diferentes cultivos hortícolas.

ACTIVIDAD Y MODO DE ACCIÓN DE SAFRAN

ACTIVIDAD FRENTE A ÁCAROS Y MINADORES PENETRA EN EL INTERIOR DE LA HOJA, AMPLIANDO SU EFECTO SOBRE MINADORES ACTÚA POR INGESTIÓN Y CONTACTO

USOS AUTORIZADOS (HORTÍCOLAS) SAFRAN se aplicará vía foliar mediante pulverización sobre los siguiente cultivos:

CULTIVO/ESPECIE Pepino Calabacín Melón Sandía Pimiento Tomate

PLAGA Ácaros/Minadores (Liryomiza) Ácaros/Minadores (Liryomiza) Ácaros/Minadores (Liryomiza) Ácaros/Minadores (Liryomiza) Ácaros/Minadores (Liryomiza) Ácaros/Minadores (Liryomiza)

DOSIS 0.05-0.1% 0.05-0.1% 0.05-0.1% 0.05-0.1% 0.05-0.1% 0.05-0.1%


PLAZO DE SEGURIDAD Pepino, Calabacín, Melón, Sandía y Pimiento: 3 días Tomate: 3 días en cultivo al aire libre y 7 días en tomate de invernadero. COMPATIBILIDAD SAFRAN no presenta problemas de miscibilidad ni compatibilidad con otros productos fitosanitarios. FORMULACIÓN Concentrado Emulsionable EC.

PRODUCCIÓN INTEGRADA Y POLINIZADORES SAFRAN es un producto incluido en los programas de PRODUCCIÓN INTEGRADA, realizando su aplicación previamente a la introducción de los insectos auxiliares. Deberá transcurrir un plazo mínimo de 15 días para la introducción de insectos auxiliares (depredadores tales como Nesidiocoris tenuis y Macrolophus caliginosus) desde la última aplicación de SAFRAN. TUTA-PACK DE CERTIS SAFRAN, en combinación con TREBON, AZATIN y TUREX, forma parte de la estrategia TUTA-PACK de CERTIS para el control integrado de plagas en tomate.

REGISTRO Inscrito en el Registro Oficial de Productos y Material Fitosanitario con el núm. 24.343/16


Certis Europe BV Branch Spain Parque Industrial de Elche Calle Juan de Herrera, 5, 03203 Alicante, Spain www.certiseurope.es

Este folleto ha sido impreso en papel Opale de Arjo Wiggins el cual consta de la certificación FSC que acredita que la madera con la que está hecho este producto proviene de bosques gestionados según los criterios del Forest Stewardship Council (FSC), que incluyen, entre otras cosas, medidas de gestión sostenible del bosque en los aspectos ecológicos, sociales y económicos.


GÇóWGÇó160x230_Folleto-Safran-F