Page 47

cívicas, empresariales e industriales locales y empresas privadas para aprobar la Agenda 21 Local. El fundamento teórico del proceso de Agenda 21 Local es el principio de la sostenibilidad local, por lo que persigue integrar una justicia social, una economía sostenible y un entorno y capital natural duradero para lograr un equilibrio sostenible que se traduzca en una mejora de la calidad de vida. Por tanto, la sostenibilidad local es el resultado del equilibrio entre sostenibilidad ambiental, sostenibilidad económica y sostenibilidad social (…). Su finalidad se basa en el principio de sostenibilidad local, basado en integrar una justicia social, una economía sostenible y un entorno y capital natural duradero que mejore la calidad de vida, bajo la idea de: «pensar globalmente y actuar localmente.

Esta información se puede consultar en Geoscopio (plataforma de servicios relativa a la industria y el medio ambiente), en su Biblioteca medioambiental en el siguiente enlace: http://www.geoscopio.com/medioambiente/temas/agenda_ local_21/agencia.php.

MF1021_3 Participación ciudadana

45

MF1021_3 Participación ciudadana  

Primer capítulo gratis del manual «Participación ciudadana» (MF1021_3) de Certia Editorial. Este es un módulo formativo con una duración de...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you