EL FITBXIII

Page 1

cerosetenta.uniandes.edu.co

1 2.5 3 4

silla viaja como pasajera de avión. En la obra de Alemania La puerta de la ley se utiliza una silla tan delicada que le compraron tiquete. metros deben medir los árboles que la compañía colombiana Mapa Teatro utilizará en su obra Discurso de un hombre decente. espacios poco convencionales utiliza la compañía colombiana La Maldita Vanidad para su trilogía Sobre algunos asuntos de familia. Éstos son la sala de una familia real, una cocina y una fiesta de 15.

animales disecados necesita la compañía belga Peeping Tom para su obra 32 Calle Vanderbranden. Un cuervo con las alas abiertas, un zorro con la cola erguida, un águila con las alas extendidas y una ardilla parada en sus patas traseras hacen parte de este elenco. horas dice dormir en promedio Anamarta de Pizarro durante los preparativos del Festival

4.5 10

30

24

armas cortas se necesitan para cumplir con un enfrentamiento en escena en la obra argentina Lluvia constante junto a Joaquín Furriel. Los productores no lograron negociar con las autoridades de emigración y ahora buscan conseguirlas en Bogotá. eventos de entrada libre están a la disposición del público capitalino.

chamanes, financiados por Jean-Claude Bessudo, asistieron a la inauguración para evitar que la fiesta se aguara. A pesar de sus esfuerzos, San Pedro no cedió, pero la fiesta siguió.

46 49 70 139 902 1.200 2.000

países de los 5 continentes nos deleitarán con lo mejor del teatro mundial. compañías colombianas están poniendo en alto el nombre de las artes escénicas del país. periodistas internacionales cubrirán el minuto a minuto del festival. es el total de obras que se verán durante estos 17 días. funciones se podrán ver entre el 23 de marzo y el 8 de abril. De

éstas sólo 368 son de teatro de sala. personas conforman el equipo que colabora directamente para que nada falle en este festival.

canastas de plástico y 100 coliflores hacen parte de la escenografía de la esperada obra rumana Leonce y Lena.

4.800

750.000 638.809 5.500.000

personas trabajan indirectamente con la organización de esta fiesta de las mil caras.

espectadores disfrutarán de la clausura. puestos es el aforo de todas las funciones del festival

300.000.000

costó la bandera que acompañó la inauguración del Festival. fue el subsidio que el Estado dio al Festival Iberoamericano de Teatro en esta ocasión.