Page 7

¿Qué es la huella de carbono? La huella de carbono representa el impacto que tiene sobre el clima el desarrollo de una actividad, y por lo tanto, su cálculos es el primer paso ineludible para poder trazar un plan de reducción medible cuantitativamente Se entiende como huella de carbono, a la cantidad de emisiones de Gases de Efecto Invernadero provocadas de forma directa, o indirecta como consecuencia del desarrollo de una actividad, medido en toneladas de CO2 equivalente. CeroCO₂ ofrece asistencia en cada uno de las etapas de la gestión de la huella de Carbono.

1 Calcula tu

2 Reduce tu

3 Compensa tu

Huella de Carbono

Huella de Carbono

Huella de Carbono

Verifica y Comunica tu Huella de Carbono

Para ello aplicamos las metodologías y normas internacionales más reconocidas como Greenhouse Gas protocol( GHG protocol), PAS 2050, ISO14064 e ISO 14067 y estándares de Mercado voluntario de carbono.

Sellos y etiquetas CeroCO₂ El sello y las etiquetas CeroCO₂ son mecanismos de comunicación que reconocen la acción de compromiso con el clima llevada a cabo, y que las entidades, productos o eventos receptores, pueden utilizar siguiendo los requisitos de

7

La huella de carbono mide el impacto de una actividad sobre el clima

10 aniversario CeroCO2  

Memoria del 10º Aniversario de CeroCO2

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you