Issuu on Google+

¿Qué es la huella de carbono? La huella de carbono representa el impacto que tiene sobre el clima el desarrollo de una actividad, y por lo tanto, su cálculos es el primer paso ineludible para poder trazar un plan de reducción medible cuantitativamente Se entiende como huella de carbono, a la cantidad de emisiones de Gases de Efecto Invernadero provocadas de forma directa, o indirecta como consecuencia del desarrollo de una actividad, medido en toneladas de CO2 equivalente. CeroCO₂ ofrece asistencia en cada uno de las etapas de la gestión de la huella de Carbono.

1 Calcula tu

2 Reduce tu

3 Compensa tu

Huella de Carbono

Huella de Carbono

Huella de Carbono

Verifica y Comunica tu Huella de Carbono

Para ello aplicamos las metodologías y normas internacionales más reconocidas como Greenhouse Gas protocol( GHG protocol), PAS 2050, ISO14064 e ISO 14067 y estándares de Mercado voluntario de carbono.

Sellos y etiquetas CeroCO₂ El sello y las etiquetas CeroCO₂ son mecanismos de comunicación que reconocen la acción de compromiso con el clima llevada a cabo, y que las entidades, productos o eventos receptores, pueden utilizar siguiendo los requisitos de

7

La huella de carbono mide el impacto de una actividad sobre el clima


10 aniversario CeroCO2