Issuu on Google+

Boletín de Noticias/ Newslatter Agosto – Octubre / August -October


Visita de Junta Directiva de Fundación Florida

 

El pasado Martes 5 de Abril, tuvimos la grata visita de la Junta Directiva de Fundación Florida en nuestras instalaciones, ellos se llevaron una excelente impresión de CEPIA, manifestaron que nosotros somos un equipo con mucha mística porque hacemos las cosas maravillosas y desinteresadamente. Este comentario nos llena de mucha motivación y queríamos compartirlo con ustedes ya que existen muchas personas detrás del nombre de CEPIA, personas desinteresadas que aportan su tiempo, sus recursos para hacer de este proyecto algo hermoso que contribuye y genera esperanza para muchos chicos y chicas de la zona. Gracias a todos nuevamente por creer en este proyecto y pensar que podemos construir un mundo mejor.


 

Inicio de Clases Extraescolares! Este año nuevamente iniciamos las clases extraescolares, los niños, padres de familia nos alegra mucho saber que están pendientes de estas clases ya que para muchos chicos esta es la única oportunidad de hacer deporte y otro tipo de expresión artística ya que en la zona no existen ni en la escuela ni en la comunidad misma se lo pueden brindar. Agradecemos a los voluntarios ______________________________ ___ por impartir estos hermosos cursos, los chicos están recibiendo clases de yoga, arte /craft, ingles, manualidades, ajedrez, natación, computo, surf, etc.


Inauguración cancha de futbol Huacas El pasado viernes 29 de abril de 3pm hasta las 6pm en coordinación con la empresa “Skull Candy” se hizo la entrega oficial de la cancha sintética (22x33m), a la comunidad de Huacas. 300 niños y jóvenes, y 200 personas de la empresa patrocinadora, asistieron al evento inaugural. Este es un esfuerzo en conjunto con manos amigas y con mucho orgullo la asociación CEPIA quiere estar presente para el mejoramiento del ornato y buscando lugares idóneos para crear ambientes para los jóvenes y niños que puedan realizar deporte o expresiones artísticas.


  

CINDEA

La Asociación CEPIA se siente complacida y comprometida con la educación, por ello es que iniciamos nuevamente los cursos libres para las personas mayores de 15 años de las comunidades, que desean aprender y superarse cada día. Las clases que se impartirán son ingles, manualidades y cómputo  La matricula se mantiene abierta y las clases se impartirán en las instalaciones de CEPIA en Huacas.


Newslatter