Page 1

HOTEL LUNA LUZ BAY 4**** - LAGOS (PORTUGAL) Este elegante hotel de categoría media está a solamente unos 150 metros de la preciosa playa de Praia da Luz. A 100 metros podrá encontrar el centro turístico de la ciudad, con sus numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

HOTEL LUNA ALVOR VILLAGE 4**** - ALVOR (PORTUGAL)

Este moderno hotel de 3 plantas tiene un total de 70 suites. Todas las suites cuentan con un balcón con vistas. El elegante restaurante, bar y jardines ofrecen un ambiente agradable y tranquilo. El establecimiento está climatizado y dispone de un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas.

HOTEL/APTOS PRAINHA CLUBE 4**** - ALVOR (PORTUGAL)

El hotel climatizado, ideal para familias, le ofrece las mejores opciones para pasar sus vacaciones. Dispone de un edificio con 61 apartamentos turísticos, un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, 2 ascensores, bar de aperitivos y supermercado (abril-octubre). El complejo dispone de varios restaurantes de renombre, como ""Caniço"" (abril-octubre), construido en las rocas junto al mar y accesible mediante ascensor y el restaurante de primera categoría ""Búzio""(abril-octubre), con vistas de ensueño de la bahía de Lagos. Además, tiene a su disposición una sala de TV, conexión a Internet, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas…

CEP COSTA DE PORTUGAL  

HOTEL LUNA LUZ BAY 4**** - LAGOS (PORTUGAL) Este elegante hotel de categoría media está a solamente unos 150 metros de la preciosa playa de...

Advertisement