Issuu on Google+

C/Jaén, 2 portal 13 - 2º B (Edif. Oretania) - Linares (Jaén) - Tel. 953 65 75 53 – www.cenydiet.es

Vuelven las formas y las curvas El cuerpo de la mujer posee naturalmente formas Tras casi dos décadas de poca o ninguna voluptuosidad algo comienza a cambiar en la sociedad. Vuelven las mujeres con curvas, esas que siempre existieron ya que el cuerpo de la mujer posee naturalmente formas. Mujeres que actualmente están triunfando como es el caso de cantantes, actrices como Beyoncé, Shakira o Jennifer López son buenos ejemplos de en lo que comienzan a fijarse ahora las jovencitas, todo un beneficio para no caer en desórdenes alimenticios tales como la anorexia o la bulimia. El ejercicio y la dieta sana es la mejor manera de vivir. Se puede tener un cuerpo 10 y con curvas: “las curvas están de moda”, los cánones van cambiando, se puede estar estupenda sin rozar los extremos. Ni excesivamente delgada ni excesivamente obesa. Existen tratamientos para que sigas manteniendo esa figura sin excederte con la alimentación, cuidándote con tratamientos anticelulíticos y reafirmantes que te ayudan a mantener tu cuerpo firme, evitando que surja la flacidez. Te presentamos algunos de ellos:

Vela shape: Es utilizado como tratamiento anticelulítico y reafirmante, una vez a la semana, combinado con la mesoterapia corporal, nos ayuda a reducir la celulitis de abdomen y piernas.

Presoterapia: Para mejorar la retención de líquidos y las piernas cansadas e hinchadas, junto con el drenaje linfático manual es un tratamiento relajante que nos ayuda a eliminar el estrés y al mismo tiempo a liberar toxinas y modelar tu cuerpo.

Ultracavitación con plataforma vibratoria: Para mantener a raya zonas localizadas como flancos del abdomen y cartucheras, se combina también con la mesoterapia corporal para que los resultados sean aún mejores.

Masajes anticelulíticos: Nos ayudan a relajarnos al mismo tiempo que combaten la celulitis de abdomen y piernas.


Vuelven las formas y las curvas