Page 1


Centros Sonríe es una empresa distribuidora para profesionales de la estética como salones de belleza, peluquerías o spas que quieran ofrecer a sus clientes un producto deblanqueamiento dental rápido e indoloro y a un precio inmejorable.

Ofrecemos las mejores lámparas de led del mercado y geles de blanqueamiento dental libres de peróxido además de productos asociados como espumas blanqueadoras y lápices correctores que el cliente puede llevarse a casa para mejorar los resultados.

Nuestra empresa ha desarrollado el mas rápido, seguro y eficaz sistema de blanqueamiento dental cosmético, un gel 100% libre de peróxido, que se activa a través de una lámpara de última generación de Led , devolviéndote una sonrisa resplandeciente en tan sólo minutos


Nuestro tratamiento responde plenamente a las normas establecidas por la comisión europea RD 1599/1997 que recoge la regulación de los productos cosméticos. El blanqueamiento se realiza sobre el esmalte del diente por lo que no produce efectos secundarios y no necesita “barrera gengival”.

Al no tratarse en ningún caso de un acto médico, sino de cosmética dental avanzada, no se necesita cualificación especial para aplicar nuestros productos de blanqueamiento.

Consigue la sonrisa que siempre has deseado, ganando en una sola sesión de 2 a 8 tonos y a un precio increíble!!!


Y recuerda:

-Es un producto 100% cosmĂŠtico -No daĂąa el esmalte -No causa dolor -No produce sensibilidad -Los resultados son inmediatos -y al mejor precio


CENTROS SONRIE  

CONOCER UN PRODUCTO

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you