Page 1

Bogotรก

Noviembre 2013

*Aplican condiciones y restricciones


Diversi贸n para chicos y grandes Evento de Lanzamiento

S谩bado 19 de Octubre


Show Circense

S谩bado 26 de Octubre

Noche de Halloween

Miercoles 31 de Octubre

Octubre estuvo lleno de emociones, magia y diversi贸n con Shows Circenses, rifas y sorteos a cargo de la administraci贸n del centro comercial y marcas patrocinadoras.

Agradecemos a nuestros comerciantes su vinculaci贸n a las actividades del mes de Octubre


Le damos la bienvenida a nuestras

Nuevas Marcas

Herbalife llega a Bazaar Alsacia con productos de Nutrición Básica que están diseñada para ayudar a complementar la alimentación que el cuerpo necesita, los beneficios que sus ingredientes proporcionan, nos ayudan a tener una mejor nutrición. Para Energía y Condición Física hemos pensando en personas que realizan actividad física frecuente, logramos ayudarles a tener energía antes y después su ejercicio diario.


Gran Sorteo

Navide帽o

Por compras iguales o superiores a $ 50.000 realizadas en cualquiera de nuestros locales comerciales, entre el 15 de noviembre de 2013 y el 18 de enero de 2014, reclama boletas en nuestro punto de informaci贸n.

Gana una espectacular moto Referencia KYMKO Uni-k 110

Una Bicicleta todoterreno

Un viaje para 4 personas destino Piscilago-Colsubsidio Incluye: almuerzo, refrigerio, transporte ida y regreso


Programate en

Noviembre

Patrocine una novena de aguinaldo o entregando obsequios para nuestros visitantes.


Tips de Seguridad

Para esta Navidad


Recetas

Navide単as

Natilla:


Buñelos:

Porciones: 6 personas Tiempo de Preparación: 30 minutos

Preparación: Ponemos la harina, la leche, los huevos batidos, el azúcar y el queso en un bol y mezclamos todo bien con las manos, hasta que la masa esté flexible y sin grumos. Si necesitamos la masa más flexible, añadir un poco más de leche. Espolvoreamos harina sobre una superficie y hacemos pequeños bolas. Freimos los buñuelos en abundante aceite. Los echamos cuando comience a humear. Estarán listos en unos minutos, cuando la parte de fuera esté dorado, aunque sin quemarse.

Los escurrimos bien con una espumadera y los colocamos en una fuente sobre papel absorvente de cocina. Nota: Si queremos que los buñuelos suban más al freirlos, colocale a la masa un poco de polvo de hornear.


En Bazaar Alsacia, trabajamos de la mano con nuestros locatarios, Nuestro compremiso es entregarles un excelente servicio. Comuniquese con cualquiera de nuestras dependencias para fortalecer nuestros lazos comerciales. Eric Galindo Administrador Bazaar Alsacia 756 4508 - 7564507 administradoralsacia@centrosbazaar.com Angela Cutha Arquitecta 312 - 383 9783 Coord.Proyectos@centrosbazaar.com Lucy Isanoa Directora de Mercadeo 310 - 259 0261 Directormercadeo@centrosbazaar.com

Operdor de Activos Inmobiliarios S.A. Calle 86A No. 13 - 42 Piso 4 PBX. 621 8816 Bogotรก D.C.

Oscar Vanegas Coordinador de Mercadeo 321 - 215 8476 Directormercadeo@centrosbazaar.com Yury Rubiano Asistente de Mercadeo y Publicidad 312-4502770 mercadeo.alsacia@centrosbazaar.com

Paula Andrea Agudelo Coordinadora Comercial 313 - 2632305 Coord.Comercial2@centrosbazaar.com Cindy Liliana Melo Coordinadora Inmobiliaria 310 - 260 1053 Coord.inmobiliaria@centrosbazaar.com

Bazaar noviembre  

Bazaar