Page 1

La VOZ del Cerro Del cerro, para el Cerro... Edición Especial N°8 Septiembre

S... salo I T GReAlo y Pá Lé

!A levantar nuestra Radio Comunitaria!

La radio comunitaria es un medio de comunicación de carácter social y popular. Se diferencia de los grandes medios de comunicación de masas porque nace como necesidad de las personas, las interpreta en sus necesidades y problemas, y está inserta en el barrio, siendo este, el núcleo comunitario que la sustenta y justifica. La radio comunitaria es una herramienta de gran potencial de comunicación, ya que aporta directamente a establecer un un dialogo más dinámico y directo entre todos nosotross, de modo que pueda ser utilizada para expresar las problemáticas e inquietudes que tenemos como pobladores, como así mismo expresar los diferentes elementos culturales que sean de interés para la población. Esto genera una apertura mucho más positiva para las relaciones en el barrio, ya que gracias a la expresión y comprensión de las situaciones problemáticas y particularidades del barrio, los pobladores podremos ejercer una comunicación que aporte a la solución de estos problemas mejorando así la calidad de vida de nuestro barrio y de nosotos.

De los Cerros al Mar, a Sembrar Organización Popular

Centro Juvenil Barón


¿En que nos puede servir una radio comunitaria?

• Fortalecer los lazos entre las distintas organizaciones. • Entregar diversión y cultura desde y para la comunidad. • Mantenernos informados a acerca de nuestras problemáticas más importantes. • Fomentar proyectos en beneficio del desarrollo barrial. • Avisos económicos y datos de pega. • Informaciones respecto al consultorio. • Difusión de informaciones y actividades de las Juntas de Vecinos, Clubes deportivos, Centro de Madres, Centros culturales, Comités, etc…

ntusiasmo e tu s o m a it s e Para esto nyecpar ticipación! unidad m o C a n u r ta n va !Juntos a leO rganizada!

¡Te Invitamos, Inscribete desde YA! *Inicio de Taller de Radio Difusión, Jueves 26 a las 18:00 en nuestra sede en el Ex-Mercado Barón.

Lvc 8  

A levantar Radio Comunitaria!!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you