Page 32

32

Sociales | El Centro

Festividad al Patrón Santiago y una vuelta por “Panorama” de Fabré Sallent Julio, 2014. Por: Laura Garrido | Fotos: Ryan Terrero

E l 25 d e j u l i o l a ex p l a n a d a d e l Gran Salón de Fiestas de nuestra Casa Club sirvió de escenario para reunir un año mas, con motivo de la festividad del Patrón Santiago Apóstol, a la comunidad española y a otros invitados especiales.

U

n ambiente cálido, creado para compar tir y recordar buenos momentos, fue la precisa oportunidad que aprovecharon los invitados para fortalecer los vínculos que los mantienen unidos como españoles. La noche inició con buena música y tuvo apertura formal con el discurso de nuestro presidente Don Iván González, quien se dirigió a los presentes expresando lo emocionado que se siente al celebrar al Patrón Santiago, tradición que ha sido adoptada en todos los rincones del mundo gracias a la mezcla de culturas. La noche se convirtió en un cóctel de despedida en honor al cuerpo consular de la Embajada de España, acreditado en el paí durante varios años. En la actividad reinaron las palabras de agradecimiento por par te del Cónsul General de España en el país, Manuel Lorenzo, así como también de los cónsules Marcos Peñin, Sofía Ruiz del Árbol y Carlos Méndez, entre otras personalidades de esa nación. Durante la actividad, el Centro Español presentó la exposición “Panorama” del afamado pintor, ilustrador y escultor, Fabre Sallent, compuesta por 25 piezas que recogen la esencia del Mediterráneo y el Caribe, la que pudieron disfrutar nuestros invitados esa noche y durante varios días.

Revista El Centro No.51  
Revista El Centro No.51  
Advertisement