Issuu on Google+

ACADEMIAS Aprende

Crece

Destaca


SAP es la compañía líder mundial en software para aplicaciones empresariales (ERP) que permite a sus clientes operar de forma rentable, adaptarse continuamente a los cambios del mercado y crecer de modo sostenible. SAP opera en más de 50 países tanto en forma directa como en un modelo de socios de negocios, encargandose de la gestión comercial, consultoria, educación y servicios. CENTRO forma parte del ecosistema de socios de educación de SAP desde 2006, como Único Gold Partner Oficial Certificado para impartir Servicios de Entrenamiento SAP en Perú, podemos impartir academias, cursos virtuales, e-learnings y cursos especializados.

¿Cuál es el mercador laboral? SAP ha duplicado su presencia en los últimos 2 años y la oferta de consultores certificados es insuficiente para satisfacer la actual demanda del mercado, esto se traduce en una gran oportunidad de trabajo y en una mejor remuneración. La tendencia se puede observar tanto en el Perú como en el resto del mundo.

Los consultores Certificados tendrán acceso a una Bolsa de Trabajo continuamente actualizada en CENTRO, la cual se encuentra vinculada por línea de negocio a las más grandes empresas del país y cuyo objetivo es dotar el mercado y las empresas en general, de personal certificado altamente capacitado.

www.centro.edu.pe/bolsa.h

ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN SAP

tml

INDUSTRIAS DE COMERCIO INDUSTRIAS DE CONSUMO

PROCESO DE FABRICACIÓN SERVICIOS

SERVICIOS FINANCIEROS MANUFACTURA DISCRETA

SERVICIOS PÚBLICOS


PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN SAP

Academias SAP Las Academias SAP son una iniciativa que abarca todo el ecosistema de negocios de SAP. El programa surge como una opción de educación y generación de empleos de valor agregado en América Latina, y tiene la participación de Partners Comerciales SAP, universidades, clientes y grupos de usuarios en la formación de consultores certificados. El gran objetivo es desarrollar una masa crítica de profesionales SAP certificados en las más variadas aplicaciones de negocios. La Certificación SAP es reconocida en más de 120 paises en los que SAP tiene presencia.

¿A quién está dirigido? Recién graduados y estudiantes universitarios de ciclos superiores en busca de un diferencial que les brinde ventaja competitiva en el universo laboral, donde cada vez más crece el requerimiento de Consultores y usuarios SAP. Consultores de solución responsables de implementar todas las áreas de gestión y de manejo de información ERP mySAP, Consultores, Gerentes, Líderes y Miembros de proyecto, Ejecutivos y Gerentes, Consultores estratégicos, personas interesadas en una visión general de gestión de la empresa. Usuarios Clave (key users).

Academias El programa de capacitación de Academias y Certificación tiene como objetivo formar consultores en áreas funcionales o técnicas de la empresa.

TÉCNICAS

FUNCIONALES

TIPO

CÓDIGO

NOMBRE

DURACIÓN

MM FI

Gestión de Materiales Finanzas

120 horas 120 horas

CO

Controlling

110 horas

SD

Ventas y Distribución

110 horas

HR

Recursos Humanos

100 horas

PP

Planificación de la Producción

120 horas

PM

Mantenimiento de Planta

90 horas

QM

Gestión de la Calidad

96 horas

PS

Gestión de Proyectos

90 horas

BASIS

Administración de Sistemas

150 horas

ABAP

Aplicación de Lenguajes de Programación Inteligencia de Negocios

120 horas

BI

150 horas

Beneficios de estudiar en CENTRO Nuestros alumnos interactúan con el sistema ERP SAP y sus Mejores Prácticas en un entorno simulado de una compañía real con la instalación del ERP SAP pre configurado denominado IDES (International Demonstration and Education System). Estamos conectados a los servidores de SAP en EE.UU. y Alemania. Nuestros Instructores están aprobados y certificados por SAP, cuentan con amplia experiencia profesional y metodología de enseñanza SAP Train the Trainer. Nuestros manuales de clase son desarrollados y actualizados por SAP. Tenemos acceso a los contenidos más recientes liberados por SAP. Contamos con excelentes instalaciones, servicios y tecnología que permiten el adecuado desarrollo de nuestros eventos dedicados exclusivamente a educación. Brindamos Certificación Internacional SAP.


ACADEMIAS Finanzas (FI) El módulo de Contabilidad Financiera (FI) satisface todas las necesidades internacionales que debe cumplir el departamento de gestión financiera de una empresa.

FUNCIONALES

Gestión de Materiales (MM) Completamente integrado a otras áreas funcionales de SAP y brinda soporte a todas las fases de gestión de materiales: planificación de necesidades y control, compras, entrada de mercaderías, gestión de stock y verificación de facturas. Controling (CO) La principal tarea del Controlling es la planificación. Permite comparar los datos reales con los datos planeados y permiten controlar los flujos de negocio. Planificación de la Producción (PP) El objetivo de esta academia es lograr que el participante muestre los datos maestros del área de Planificación y Producción, así como la utilización y descripción de las funciones básicas de gestión de pedidos de producción. Ventas y distribución (SD) Comprende la determinación de precios y condiciones de pago, verificación de la disponibilidad, determinación de materiales, determinación de mensajes, determinación de impuestos y de cuentas. Recursos Humanos (HR) Dirigido a consultores de Solución enfocados en la Gestión y Administración de los Recursos Humanos con la solución SAP. Mantenimiento de Planta (PM) Provee planeación y control del mantenimiento complejo de los sistemas de control de plantas. Incluye soporte para disponer de representaciones gráficas de las plantas de producción y poder conectar con sistemas de información geográfica.

CERTIFICACIÓN

TÉCNICAS

Gestión de la Calidad (QM) El objetivo de esta academia es lograr que el participante tenga una visión general de como la gestión de calidad puede ser implementada rápida y efectivamente en una compañía. ABAP (Lenguaje de Programación) El software SAP es construido en lenguaje de programación ABAP (Advanced Business Application Programming). SAP permite que se amplíen las funciones proporcionadas en el estándar. BASIS El módulo BASIS está dirigido a consultores de tecnología responsables de la implementación y operación de los sistemas SAP. Inteligencia de Negocios (BI) Este módulo ayuda a obtener la capacidad de realizar la implementación y administrar satisfactoriamente un entorno heterogéneo SAP BI.

Certificación Internacional SAP El proceso de certificación SAP proporciona la única acreditación válida, que mide la experiencia y prueba la cualificación como criterio estándar de validación de los conocimientos de consultores, usuarios o formadores SAP. Garantiza la capacitación y calidad de los profesionales SAP a las empresas que demandan estos servicios.

Certificado de Estudios Todos los asistentes a nuestros cursos que tengan una asistencia mayor o igual al 80% recibirán un Certificado de Estudios.

Central Telefónica: 711-6900 Email: info@centro.edu.pe Web: http://www.centro.edu.pe/ Ubicación: Av. Benavides 1972 - Miraflores © Centro de Sistemas y Negocios S.A. es el único Partner Gold para impartir entrenamiento SAP en el Perú.


Academias SAP