Issuu on Google+

BIBLIOTECA POPULAR EL FALDON ¿Dónde se encuentra? La biblioteca funciona en el Centro Cultural Estación Provincial (planta baja) , en 17 y 71 La Plata. ¿Cómo funciona? Podés visitarnos cada fin de semana y pasear entre nuestros libros, tomando un mate recién hecho o un rico café. También podés hacerte amigo en facebook y desde tu casa elegir la lectura que te acompañará cada semana, reservando y retirando el libro en la biblioteca.

¿Cómo asociarte? Para hacerte socio tenés que acercarte, dejar tu contacto. Cuota mensual: $10. Préstamos por 15 días.

Haciéndote socio colaborás con la asociación y podés participar de los grupos de lectores que se reúnen en la biblioteca semanalmente, retirar películas de la cinemateca, aprender a jugar al GO, además de obtener otros beneficios.


Biblioteca /Cinemateca ¿Cómo funciona? Podés hacerte amigo en facebook (Biblioteca Popular EL Faldón o Grupo El Faldón) y desde tu casa recorrer nuestro estante/álbum, dedicado al cine arte con películas recomendadas, sinopsis y comentarios de los lectores y cinéfilos. Desde facebook, tendrás la posibilidad de elegir el film, reservarlo por mensaje privado, retirándolo el sábado de 16 a 19hs. por nuestra biblioteca. ¿Cómo asociarte? Para hacerte socio tenés que acercarte a la biblioteca Popular El Faldón, dejar tu contacto y abonar una cuota mensual de $10. El film te lo podés llevar por un plazo de 7 días.


ACTIVIDADES Grupo de vecinos que leen En la Biblioteca Popular El Faldón encontraron un lugar aquellos que gustan de compartir lecturas, intercambiar ideas y sugerir nuevos textos para recorrer. A lo largo de estos años los grupos se han multiplicado y hoy contamos con varias opciones en las que nuevos compañeros de lectura pueden sumarse. Martes o Jueves de 17 a 19hs leemos novelas, cuentos, teatro y poesía. Sábados a las 18hs y quincenalmente leemos Filosofía. Consultas: Personalmente los sábados de 16 a 19hs, vía facebook o email: elfaldon@gmail.com



Biblioteca Popular El Faldón