Page 1

Centro Comercial Alzamora > julio 2010 Año 1 > Número 2

E l d í a q u e . . . A l c o y v o l ó Coincidiendo con la nueva temporada Primavera Verano, el Centro Comercial Alzamora premió a 50 de los participantes en su sorteo con la oportunidad de ver desde las alturas la ciudad de Alcoy y sus parajes naturales. Los afortunados gozaron de sus paseos aéreos y, emocionados, mostraron su satisfacción.

Moros y Cristianos, viajes en helicóptero, una muestra de arte urbano, el día de la madre, el mundial de futbol y la diversión para los peques, todas estas y muchas más actividades han sido las que se han ido desarrollando este trimestre en el Centro Comercial Alzamora ofreciendo a sus usuarios la mejor oferta de ocio y entretenimiento de la comarca. Siguiendo con la nueva tradición que buscamos mantener en el Centro Comercial Alzamora, creamos esta Newsletter donde poder ofrecer una recopilación de las actividades y acciones de marketing que los usuarios del centro han podido disfrutar en estos tres meses previos al esperado verano, abril, mayo y junio.

Otro trimestre más, los resultados obtenidos han sido muy positivos. Dato que nos alienta a continuar el buen camino que hemos fijado. Por ello reiteramos nuestra búsqueda de comunicación con todo usuario del centro, desde los establecimientos a los visitantes, intentando que toda idea que pueda favorecer la evolución del Centro Comercial Alzamora sea escuchada, atendida y valorada. Conseguiremos así poder superar la difícil situación en la que nos encontramos pero que, entre todos, podremos superar.

Como siempre, abogamos por la originalidad y la frescura, las ideas innovadoras y apostamos por un marketing activo y dinámico que atraiga al público Alcoyano al Centro Comercial Alzamora, en interés de todos.

Paco Bustos. Responsable C.C.

A l z a m o r a c o n L a R o j a

Una gran pantalla ofrece los partidos de la selección española en el Mundial 2010. El ambiente es espectacular.


Ya suena, el Trabucazo! Durante el mes de Abril, coincidiendo con las fiestas patronales de Moros y Cristianos en honor a Sant Jordi, se desarrolló una campaña promocional cuyo lema fue, “El trabucazo de Alzamora”. Dicha campaña consistió en el sorteo de treinta premios de 100€ en vales de compra canjeables en los establecimientos de Ocio y Restauración, en la cafetería El Sabor de Oro, y en el Parking del Centro Comercial. Con ello buscamos favorecer y potenciar a los establecimientos de Ocio y Restauración. Con un vistoso diseño homenaje a Roy Lichtenstein y un suculento premio, fueron muchos los usuarios que se acercaron en busca de suerte a nuestro stand.

Alzamora a dos ruedas: Se celebró la 58º edición del Trofeo San Jorge de ciclismo, donde un total de 120 corredores de la categoría Elite y 180 de la categoría Sub 20 se reunieron en el Centro Comercial Alzamora para comenzar un recorrido de 105 Km. La carrera transcurrió por carretera, hasta un total de 86km, pasando por Concentaina, Alqueria de Aznar, Benimarfull, Benillup, Millena, Benilloba, Gorga, Benisau, Alcoleja, Benifallim y con meta en Alcoi.

Moros y Cristianos, toda una tradición en fotografía Con la llegada de las fiestas grandes de Alcoy, los Moros y Cristianos, el Centro Comercial Alzamora albergó la magnifica exposición de fotografías del fotógrafo alcoyano Paco Grau, del 7 al 23 de Mayo. En esta exposición, Paco Grau intenta captar con la cámara momentos y sentimientos de las fiestas, así como los detalles más preciados de los cargos, escuadras y ambiente festero. Dado el renombre de este gran fotógrafo y el gran interés que suscitan estas fiestas en los Alcoyanos, la exposición fue un gran éxito y atrajo a un gran número de curiosos que no querían perdérsela.


De Alzamora al cielo Las 50 personas agraciadas en el sorteo de la campaña de Primavera tuvieron la oportunidad de ver desde el aire la ciudad y sus paisajes naturales. Los afortunados quedaron más que satisfechos, y fueron una infinidad de personas las que nos rogaron que esta campaña se volviera a repetir, ya que supone vivir la experiencia singular del vuelo en helicóptero de la mano de experimentados pilotos.

Madre no hay mas que una

Como ya reseñamos el mes anterior y continuando con nuestra propuesta por no olvidar las fiestas más tradicionales, este trimestre honramos a las madres, como anteriormente se hizo con el Día del Padre y el Día de los Enamorados.

De la calle a Alzamora, Urban-Art

Buscando convertirnos en una plataforma que impulse a nuestros jóvenes en los campos artísticos, el Centro Comercial Alzamora reunió a un gran número de grafiteros y artistas del muro para la celebración de su primer concurso de grafitis. Entre mayo y junio pudieron expresar su arte completando composiciones en los murales que se les instalaron en la planta de Ocio del centro. Un total de 6 fueron los finalistas seleccionados, tanto por el jurado como por el público visitante, dando al final, como galardón al mejor de todos, un viaje a Berlín, cuna del diseño, para un fin de semana. Además se realizaron diversas actividades relacionadas con el mundo del grafiti, como fue la novedosa actuación de un grupo local de hip-hop. Desde el Centro Comercial Alzamora vamos a apostar siempre por los jóvenes y esperamos que en futuras ediciones la participación y la aceptación del público sea tan positiva como en esta.


e n t r e v i s t a m o s a . . . Elisabeth Martín, jefa de sucursal en la tienda

Javier Pérez, charcutero de toda la vida y responsable

GAME nos habla de lo que buscan sus clientes para divertirse en las nuevas tecnologías.

de diferentes servicios en SuperCor comenta la evolución de su trabajo y los hábitos que empezamos a perder.

¿Este trabajo ha de gustarte para desempeñarlo, verdad? Este es un mundo que apasiona a quien lo conoce y ha de apasionarte para trabajarlo, puesto que se basa todo en la imaginación y la creatividad.

¿Cuánto tiempo llevas en tu puesto? Empecé en esta profesión cuando tenía 15 años, así que si tengo... pues 21 años ya.

¿Cuánto llevas en GAME? ¿Cómo fueron los inicios? Pues desde hace 2 años que abrimos esta tienda. Nos costó adaptarnos, el Alcoyano es fiel a su tienda de siempre y nosotros llegábamos nuevos, pero gracias a nuestro aire fresco ya tenemos una clientela más que fiel. ¿Qué piensas que os hace destacar del resto? La opción de alquilar videojuegos directamente de la tienda donde puedes comprarlos, atrae muchísimo. Aparte tenemos los precios más competitivos y un estupendo trato al público, ¿a que sí? (dice entre risas). ¿Notas alguna diferencia por trabajar dentro de un Centro Comercial? Realmente es mucho mejor trabajar en un centro comercial, la gente está estresada, no tienen (ni quieren) adaptarse al horario tradicional de tienda y aquí saben que a cualquier hora pueden venir. ¿Siempre te dedicaste al sector del ocio? Anteriormente trabaje en otros sectores de venta, pero el del ocio, es mi favorito.

¿Siempre trabajaste en un centro comercial?. No, he trabajado en muchos sitios distintos, tanto fuera como dentro de centros comerciales. Pero la verdad, que como con la comodidad de trabajar en Alzamora… en ningún sitio. ¿Crees que con el tiempo el puesto de charcutero/carnicero desaparecerá?. El ritmo de vida va cambiando, la gente ya no tiene un minuto que desperdiciar y quieren hacer la compra cuanto más rápido, mejor. Pero, al comprar envasado, ¿no se pierde calidad del producto?. Realmente no, somos los mismos charcuteros los que preparamos los productos envasados. La carne es la misma, las manos son las mismas, por lo que la calidad es la misma. Aunque se pierden la tradición del trato con nosotros. (sonríe) ¿Dentro de la empresa, que papel desempeñas?, ¿Cuánta gente tienes a tu cargo?. Ahora mismo soy el responsable de carnicería, charcutería y panadería. Para que veas el tiempo libre que tengo. Y a mi cargo… pues… unas ocho personas, y espero no olvidar a nadie (dice entre risas).

¿Qué tipo de cliente soléis tener aquí? Todo tipo, aunque nuestro mayor público son de 18 a 26 años. Por suerte al estar dentro del Centro Comercial, la afluencia es más constante y es menos embarazoso el pasarse solo a ver que si estuviéramos en la calle

Siempre se ha asociado “SuperCor” con calidad ¿qué crees que da esa característica a los productos de tus secciones?. Realmente nos destacamos por la amplia diversidad de productos que ofrecemos, la calidad de los mismos y la competitividad de nuestros precios. Tenemos desde el cerdo más básico, a carne argentina, de caballo, avestruz o jamones 5 jotas, entre otras cosas.

De todos los productos, ¿Cual te quedarías para ti? El bayoneta, sin dudarlo, el juego de SEGA, por la gran repercusión en las revistas, los numerosos premios que ha obtenido, la gran imaginación de sus creadores y una genial BSO.

¿Cuál es tu producto estrella, el que más consumen tus clientes? A nuestros clientes le gusta comer bien, por lo que intenta tener siempre para sus platos especiales buena carne de vacuno, como la ternera, el buey o el lomo argentino.

¿Cuántos sois aquí trabajando? En total somos 3. Yo realizo las labores de Jefa de Sucursal, teniendo que gestionar la tienda al completo, desde la colocación hasta los informes de competencia. Vamos, un control total. ¿Qué piensas que se venderá más cara al verano? Realmente en verano, pues lanzamientos de wii como Super Mario Galaxy, pero estamos a esperas de que nos informen en el nuevo E3. Lo que si te puedo asegurar es que en cuanto lleguen los nuevos juegos de futbol, va a ser una avalancha de ventas, el futbol puede con todo.

¿Y cuál es el que nunca falta en tu casa? Soy más de carne que pescado, evidente por mí trabajo. Está claro que donde este un buen entrecot que se quite el resto, aunque intento tener siempre diversidad de carnes en mi nevera. ¿En estos años, han cambiado los hábitos de compra? ¿Se compra los mismos productos? Antes la gente venía a comprar, teniendo una idea de lo que querían pero nada claro, pedían por lo que les apetecía en el momento. Ahora ya no, suelen venir con la lista de la compra ya preparada y con las ofertas bien aprendidas, sabe de antemano lo que quieren comprar y rara vez se salen de ahí.

C/ Els Alçamora, 44 - 03802 ALCOI - Tel. 966526480

www.ccalzamora.es

AlzamoraNews02  

Coincidiendo con la nueva temporada Primavera Verano, el Centro Comercial Alzamora premió a 50 de los participantes en su sorteo con la opor...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you