Page 44

V.

IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO

Código del puesto: 015 Nombre del puesto: Auditor Interno. Área a la que pertenece: Consejo de Administración Jefe inmediato: Presidente Consejo de Administración. Puesto al que reporta: Consejo de Administración.

VI.

RESUMEN DEL PUESTO

La función principal de la Auditoría Interna es la de evaluar oportuna, imparcial, e independientemente todas las operaciones administrativas, contables, económicas, financieras y de otra naturaleza dentro de Cenecoop, como base para brindar servicios constructivos y de protección a su patrimonio; además, es un control que mide y valoriza la eficiencia y eficacia de todos los controles establecidos en la empresa. VII. 1.

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES EVALUAR LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO; Verificar que los bienes patrimoniales están controlados, contabilizados, protegidos contra pérdida, menoscabo, mal uso o desperdicio e inscritos a nombre de Cenecoop

cuando se trate de bienes inmuebles o de muebles

sujetos a ese requisito.

2) EVALUAR EL USO RACIONAL DE LOS RECURSOS: Verificar que los recursos financieros, materiales y humanos que dispone se hayan utilizado por la Administración con eficiencia, economía y eficacia.

44

Manual Descriptivo de Puestos CENECOOP R.L.  

Manual Descriptivo de Puestos CENECOOP R.L.

Manual Descriptivo de Puestos CENECOOP R.L.  

Manual Descriptivo de Puestos CENECOOP R.L.

Advertisement