Issuu on Google+

electricidad iluminaci贸n

D E S D E

1 9 4 1

P A R T E

D E

T U

V I D A


Una empresa concebida para brindar siempre lo mejor. Desde 1941 trabajamos e innovamos en la manera de comercializar y distribuir materiales el茅ctricos e iluminaci贸n, enfocados en el asesoramiento, el servicio y la satisfacci贸n de cada cliente.

Desde 1941, parte de tu vida.


La innovación constante como estrategia de crecimiento. Convencidos de que al conocimiento y experiencia hay que transformarlos en servicio, trabajamos cada día para combinar equipamiento, tecnología y el más experimentado grupo humano de profesionales.

Desde 1941, parte de tu vida.


La calidad y el servicio como pilares de la empresa Nuestra polĂ­tica comercial estĂĄ basada en el concepto de calidad total. esto significa brindarle siempre al cliente la mayor variedad de productos y servicios, y el mejor asesoramiento antes, durante y despuĂŠs de cada venta.

Desde 1941, parte de tu vida.


Somos nuestros proyectos Convencidos de que la luz es uno de los elementos más importantes en un desarrollo de cualquier proyecto arquitectónico, hemos creado un Departamento de Proyectos Luminotécnicos dedicado exclusivamente al diseño y optimización de la iluminación en arquitectura interior y exterior. Un equipo altamente capacitado y experimentado hace de la luz un elemento importante en la percepción de una obra arquitectónica, creando espacios, sumando carácter y resaltando la esencia de cada construcción, teniendo en cuenta el entorno, la finalidad, tipos y niveles de luz requeridos, optimización de la inversión, ahorro de energía y demás factores que definen un proyecto luminotécnico.


Además Casa Blanco cuenta con la División Proyectos y Servicios que ha hecho realidad desde simples ideas, hasta mega emprendimientos eléctricos o de iluminación. Obras aéreas y subterráneas, tendidos eléctricos de media tensión, puestos de transformación, iluminación vial y electrificación rural en todo el país nos han colocado entre las empresas más importantes de la Argentina en nuestro rubro.


Selección de empresas que confiaron en Casa Blanco Aeropuertos 2000 Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla Mar del Plata Bingo del Sol Mar del Plata Canepa Clínica Privada de Ojos Mar del Plata Casino del Mar Mar del Plata

HPC Hospital Privado de la Comunidad Mar del Plata Hermitage Hotel Mar del Plata Hotel Elegance Tandil Hotel Elegance Tres Arroyos Hotel Los Pinos Termas de Rio Hondo

Centro cultural y comercial Vieja Terminal Mar del Plata

Hotel Mirador del Lago Calafate

Centro Islamico Buenos Aires

La Fonte d’ Oro Confiterias Mar del Plata

Clínica 25 de Mayo Mar del Plata

La Normandina Mar del Plata

Clínica Colón Mar del Plata

Manolo Restaurantes Mar del Plata

Confiterias Boston Mar del Plata

Montecatini Restaurantes Mar del Plata

Costa Galana Hotel Mar del Plata

NH Hotel Provincial Mar del Plata

Estadio Polideportivo Mar del Plata

Piazza Restaurantes Mar del Plata

Ford Concesionaria Mar del Plata

Polideportivo Municipal Pico Truncado

Havanna Locales comerciales y fábrica Mar del Plata

RCT Residencias Cooperativa de Turismo Mar del Plata

Sheraton Hotel Mar del Plata Sheraton Hotel Pilar Shopping Los Gallegos Mar del Plata Shopping Paseo Diagonal Mar del Plata Sociedad Rural Argentina Buenos Aires Teatro Colon Mar del Plata Teatro Mar del Plata Mar del Plata Teatro Guemes Mar del Plata Terminal Ferroautomotora Mar del Plata Torre Bouchard Buenos Aires Toyota Concesionaria Mar del Plata Toyota Concesionaria Brandsen Volkswagen Concesionaria Burgwagen Mar del Plata


MAR DEL PLATA Av. J. B. Justo 5758 Av. Independencia 1964 Av. Edison 432 T. (0223) 410 1300

NEUQUÉN Av. Félix San Martín 1050 T. (0299) 442 2778 F. (0299) 443 6863

Visite nuestro catálogo online www.casablanco.com


Cb Brochure