Page 1


SURF EN MÁNCORA 8 DÍAS / 7 NOCHES “Un auténtico destino para surfear”

EL VIAJE El norte peruano posee condiciones extraordinarias para la práctica de deportes acuáticos, sobre todo aquellos que dependen de las olas perfectas y de vientos parejos. La práctica de surf en Máncora es casi una religión, tanto niños locales como personas mayores lo practican desde que son pequeños. Máncora recibe swells de verano y de invierno por lo que hay olas durante todo el año. En verano (entre noviembre y abril), la dirección del swell es de norte y noroeste, y en invierno (resto del año) de sur y suroeste. Máncora posee una larga ola izquierda (reef break) con tubos largos y mágicos, generalmente de 1 á 2 metros. Otras playas como Panic Point y El Hueco (Lobitos) tienen olas más agresivas y de tamaño mayor. Hay olas para todo tipo de surfistas, aprendices o expertos.

ITINERARIO Llegada al aeropuerto de Lima, tras vuelo intercontinental. Día 1 Vuelo Lima-Talara (salida a las 13:30 y llegada a las 16:20 hrs.). Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel “Casa Barco” en Máncora (1 hora y 15min aprox).

Día 2 Clases de surf de 1 hora de duración. Día 3 Clases de surf de 1 hora de duración.


Día 4 Clases de surf de 1 hora de duración. Día 5 Clases de surf de 1 hora de duración.

Día 6 Clases de surf de 1 hora de duración. Día 7 Clases de surf de 1 hora de duración.

Día 8 Clases de surf de 1 hora de duración. Por la tarde recogida en su hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Talara a Lima (salida a las 16:50 y llegada a las 18:35 hrs.), y a continuación su vuelo internacional.


FICHA TÉCNICA DEL VIAJE Precio por

885,00€ IVA incluido.

persona

Suplemento individual 395,00€ IVA incluido. Precios no válidos para fechas de Semana Santa, Fiestas Patrias (28 de julio), Navidad y Año Nuevo. Preguntar por tarifas sujetas a demanda. El precio no incluye el Impuesto General a las Ventas o IGV ya que los extranjeros están exonerados por ley peruana. IMPORTANTE: para ser exonerados de impuestos, deberá presentar una copia de su pasaporte en cada hotel, así como la Tarjeta Andina de Migraciones, la cual se le entregará en el vuelo de llegada a Lima. Se le exonerará del IGV siempre y cuando no exceda el plazo de 60 días de estancia en Perú. El precio incluye el alojamiento en base a 2 habitaciones dobles con 2 camas y 1 bungalow para 4 personas. El precio incluye la comisión por transacciones bancarias. El precio incluye los vuelos domésticos, considerando la tarifa mas económica para extranjeros, la cual está sujeta a disponibilidad limitada a la fecha.

Alojamiento

Hotel Casa Barco en Máncora.

Recomendaciones

Calzado y ropa cómoda. Beber lucho liquido, usar gafas de sol, protector solar y gorra. Crema hidratante, una pequeña mochila para excursiones diarias y cámara de fotos.

Incluye

7 noches de alojamiento con desayuno incluido en habitación doble compartida. Todos los traslados según itinerario. Clases de surf en español durante 7 días, de 1 hora de duración. Vuelos domésticos: Lima-Talara-Lima. Impuesto de aeropuerto en Lima y Talara solo para los vuelos domésticos.

No incluye

Vuelos internacionales. Visados para entrar en Perú. Impuestos aeroportuarios en el vuelo internacional (USD 30). Bebidas y propinas. Alojamiento, traslados y tours en Lima.


POLÍTICA DE PAGO 

Grupos (de 9 personas o más): Pago anticipado del 50% 60 días antes de la fecha de salida, y el 50% restante 30 días antes.

Individuales (de 1 á 8 personas): Pago por anticipado del 100% 30 días antes de la fecha de salida.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN 

Grupos: se reembolsa el 50% del monto pagado menos los tickets de bus comprados y un 10% de gastos administrativos si la cancelación se solicita 31 días antes de la fecha de llegada al país, y no se reembolsa nada si la cancelación se da entre los 30 días de la fecha de llegada al país.

Individuales: se reembolsa el 100% del monto pagado menos los tickets de bus comprados y un 10% de gastos administrativos si cancelación se solicita 31 días antes de la fecha de llegada al país, y no se reembolsa nada si la cancelación se da entre los 30 días de la fecha de llegada al país.

AVISO LEGAL La Organizadora (AOS Adventure) se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso al precio del paquete, debido a fluctuaciones en el mercado financiero, así como al itinerario de viaje, debido a cambios climatológicos, de cauces fluviales, horas de partida y llegadas de vuelos y/o buses, o debido a cualquier otra razón que sea relevante para el mejor desarrollo del viaje. Asimismo, AOS Adventure no se hace responsable por pérdidas, muerte, accidentes, inconvenientes, retrasos o daño a la propiedad personal, en relación a la provisión de bienes o servicios, que resulten de enfermedades, actos de guerra, disturbios sociales, revueltas, animales, huelgas u otras actividades laborales, actividades criminales o terroristas de cualquier tipo, sobre-reservaciones y baja de categoría en los servicios, intoxicación alimenticia, fallas mecánicas u otro tipo de fallas en aviones o cualquier otro medio de transporte o por la falla de cualquier forma de transporte para llegar y salir a tiempo.

SURF EN MÁNCORA  

El norte peruano posee condiciones extraordinarias para la práctica de deportes acuáticos, sobre todo aquellos que dependen de las olas perf...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you