Page 1


SEVILLA: UN SALTO INOLVIDABLE

Día 1.- Llegada a Sevilla Llegada a Sevilla. Traslado al hotel. Tiempo libre para descubrir Sevilla, que además de ser la capital de Andalucía, también es el centro industrial del sur de España. Al recorrer la ciudad, encontrarán muchos monumentos de diferentes épocas. Es una ciudad moderna y dinámica. Alojamiento en el hotel.

Día 2.- Sevilla Desayuno en el hotel. Por la mañana realizarán una visita de la ciudad, pasando por la Plaza de España, una joya de la arquitectura sevillana del siglo XX, la obra más emblemática de la Exposición Iberoamericana del año 1929. Continuación hasta la que una vez fue la puerta de las Américas: la Torre del Oro. Después de disfrutar de un hermoso recorrido por la ciudad, admirando el esplendor de sus momentos, como la Universidad de Sevilla, el Puente de Triana y el Monasterio de la Cartuja, llegarán a la muralla, construida durante el imperio de Julio César, y a la Basílica de la Macarena, la patrona de la ciudad. Más tarde, continuarán con el casco antiguo sevillano, el Barrio de Santa Cruz, cuyas calles, patios y flores, despertarán todos tus sentidos. Visita de la Catedral de Sevilla, la catedral gótica más grande del mundo, y que acoge el símbolo de la capital andaluza: La Giralda, un final perfecto para una visita inolvidable. Tarde libre a su disposición. Alojamiento en el hotel.


Día 3.- Sevilla Desayuno en el hotel. En el día de hoy disfrutará de una experiencia inolvidable, el salto en Tandem!! Vivirá una experiencia intensa, llena de adrenalina y emoción. Con un entrenamiento de unos 15 minutos, estará listo para saltar desde 3100 metros de altura, atado a su instructor mediante un arnés. Podrán disfrutar de la libertad de la caída libre durante un minuto a 200 kilómetros por hora, y unos 8 minutos de tranquilo vuelo para disfrutar del bello marco que ofrece el campo andaluz. Después de la experiencia regreso a Sevilla. Resto del día libre a su disposición. Alojamiento en el hotel.

Día 4.- Salida desde Sevilla Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de Sevilla y fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE: Traslado de llegada y salida en Sevilla. • Alojamiento: 3 noches en el Hotel Eurostars Isla de la Cartuja 4**** en Sevilla, en habitación doble y desayuno incluido. • Visita de medio día de la ciudad. • Traslado y salto Tandem a 3100 metros de altura. • Seguro de viaje EL PRECIO NO INCLUYE: Visado, propinas o extras personales. Cualquier otro servicio no especificado en el apartado

PRECIOS POR PERSONA (MÍNIMO 2 PERSONAS)

HOTEL

En Doble/Twin

Hotel Euros tars Isla de la Cartuja

505 €

Suplem. indiv 75 €


NOTAS: Los precios no son válidos durante ferias, puentes y otros eventos especiales. Visitas en servicio regular. Todos los servicios sujetos a disponibilidad. Deberán llevar ropa deportiva y calzado cómodo. Edad mínima exigida para el salto 16 años. Los menores de 18 años deberán tener un consentimiento de los padres. Los mayores de 70 años, deberán presentar un certificado firmado y sellado por su médico, en el que indique que puede realizar un salto con estas características. El límite de peso (con ropa y calzado) es de 95 kilogramos.

Paracaidismo Sevilla  

3 noches, visita a Sevilla y salto en paracaidas