Issuu on Google+


EURO 2012 Polonia Ucrania 4 días desde 1.755 €

La próxima edición de la Eurocopa 2012 será la XIV edición del principal torneo entre selecciones de fútbol europeas organizado por la UEFA. Esta edición se realizará en Polonia y Ucrania, desde el 8 de junio al 1 de julio de 2012. España jugará en la fase de grupos en el grupo C. Los partidos se disputarán en la ciudad de Gdansk, y luchará por el paso a la siguiente fase contra las selecciones de Italia, Irlanda y Croacia. Todo un espectáculo deportivo.

Hoteles previstos HOTEL QUBUS GDANSK 4**** Este hotel de 110 habitaciones, abierto en 2009, se halla en un edificio histórico único. Los interiores ofrecen modernidad, confort y atención al detalle. El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, bar y salón de peluquería. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completo, conexión a internet, televisión satélite, radio y teléfono, minibar, caja fuerte y aire acondicionado / calefacción regulable.

HOTEL BRYZA DANZIG 4**** El hotel Bryza Resort & Spa es un exclusivo hotel situado junto al mar en la playa. Es un complejo elegante y relajante con vistas del Mar Báltico y el aroma de la brisa del mar. Uno de sus mayores atractivos es la amplia gama de spa y bienestar, así como complejos de piscina cubierta


Muelle en Gdansk

Fuente Neptuno Gdansk


Euro 2012