Page 1


COLONIAS DE 3 DÍAS: “RAID DE SUPERACIÓN EN LA CERDANYA”

En

estas estancias

se trabajaran

básicamente tres tipologías de

actividades

aprovechando las posibilidades y recursos que ofrece Campus Cerdanya y el entorno natural privilegiado de la Cerdanya y Puigcerdà:

a) Deportes con handicap (senderismo guiado, gol a ciegas) donde se podrán experimentar las sensaciones de las personas que padecen alguna discapacidad. b) Actividades relacionadas con la naturaleza y los deportes de aventura donde se incide en el espíritu de superación personal, como la orientación, la supervivencia, el trekking, la BTT, el patinaje sobre hielo, entre otras... c) Actividades de descubrimiento de entornos urbanos y naturales donde trabajaremos la autonomía individual y grupal y el respeto por la naturaleza y la población.


Mañana

1er día

2º día

BIENVENIDA Presentación del centro de interés y la instalación

TREKKING EN LLIVIA

3er día ACTIVIDAD A ESCOGER Tiro con arco y hípica (necesario autocar de la escuela) o Patinaje sobre hielo (hasta la segunda quincena de mayo) o

Noche

Tard e

BTT / Vóley Playa Picnic (a cargo de la escuela)

Comida picnic

DEPORTES CON HANDICAP (Senderismo guiado, gol a ciegas, zancos - Lago de Puigcerdà

ORIENTACIÓN EN LLIVIA

Cena

Cena

EL JUEGO NOCTURNO

FIESTA MAYOR DE CAMPUS CERDANYA

“El tratado de los Pirineos

Comida

DESPEDIDA

Precio por persona 129 € (IVA no incluido)

El precio del programa incluye: - 3 días de actividades. - Material necesario para el desarrollo de todas las actividades. - Monitores para realizar y coordinar las actividades. - 1 monitor cada 18 niños. - 2 pensiones completas en Campus, con merienda incluida. - Spa y gimnasio de Campus, gratuito para profesores acompañantes. - 1 gratuidad para cada 20 niños. - Sábanas, toallas y edredón en todas las habitaciones. Habitaciones con baño completo, televisión y wifi.

No incluye: - Picnic 1er día, Transporte, 10% IVA


Colonias en la Cerdanya  

Colonias de 3 días, con actividades y alojamiento en la Cerdanya (Pirineo Catalán)

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you