Issuu on Google+


1. Título 2. Índice 3. Los peces 4. Clasificación 5. Peces tropicales 6. Peces de agua fría 7. Peces no tan pequeños 8. Cómo respiran 9. Tipos de cañas 10. La pesca 11. El pH 12. Peces peligrosos 13. Créditos


Los peces son animales vertebrados acuáticos que respiran el oxígeno que se encuentra en el agua. Hay peces de distinto tamaño, color, etc…


PECES TROPICALES (DE AGUA CALIENTE)

PECES DE AGUA FRÍA


Estos peces normalmente se ponen en acuarios ya que a menudo suelen tener colores llamativos. Hay gran variedad de peces. Necesitan una temperatura aproximada de 27 grados. A algunos peces transparentes, sus dueños les pueden inyectar algún tipo de “fluorescente” y una vez hecho, estos brillan.


Como su propio nombre indica viven en agua fría. Un ejemplo es el Boina Roja el que yo tengo. Es el segundo pez de agua fría más resistente. Estos peces necesitan una temperatura aproximada de 20ºC. No suelen ser tan llamativos como los tropicales.


No todos los peces son tan pequeños. Hay peces enormes. Se pueden encontrar en ríos, lagos, etc… Algunos son tan pesados que cuando pican el anzuelo con su fuerza rompen el sedal. Por eso algunas personas los “cazan” con las manos, como el de la foto.


Absolutamente todos los peces respiran por las branquias. Las branquias filtran el agua dejรกndola salir pero se quedan con el oxigeno.

LAS BRANQUIAS DE UN ATรšN


SE DIVIDEN EN EL CARRETE

LA CAÑA

LOS ANZUELOS O EN ESTE CASO EL SEÑUELO EL SEDAL


Tipos de pesca

Spinning

Trolling .

Con mosca

Mosca hĂşmeda

Mosca seca


El PH es el nivel de acidez del agua.


ADRIAN PRIETO



Los peces