Page 1

MISION: Somos un criadero que desde hace más de 2 años ha tenido el gusto por la raza American Pitbull por ser perros de gran fidelidad, temperamento y con disposición para cualquier tipo de trabajo, además de protección para quienes conviven con ellos. Te damos la bienvenida a nuestro grupo para que formes parte de el y te informes debidamente sobre esta raza, al igual que te darás cuenta de nuestros ejemplares, cachorros, machos para montas y los esperados cruces.


VISION: Grupo Pitbull Medellín espera consolidarse como uno de los criaderos mas grandes y prestigiosos de Colombia y Sur América , mediante la importación de líneas de sangres exclusivas y que aporten al movimiento pitbull del país.


OBJETIVO: General: Concientizar a la ciudadanía sobre la tenencia responsable de nuestro American Pitbull Terrier.

Especifico: -Erradicar la mala imagen que han dado de esta raza. -Brindar excelentes ejemplares en estructura, carácter y conformación. -Crear las mejores líneas de sangre de nuestro país.


VALORES: -Excelente servicio hacia nuestros clientes. -Transparencia en el manejo y venta de nuestros perros. -Trabajo integral y unido para sacar adelante lo mejor de nuestro criadero. -Compromiso y acompaĂąamiento con la ciudadanĂ­a para la tenencia responsable del American pitbull terrier.

POLITICAS: Calidad en nuestros productos. Satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Proteger y dar a conocer la buena imagen de esta raza.


Empresa  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you