Page 1

P P P P P

P P P

P P P P Ppp P

TwtÅ _xä|Çx


˝Çw|vx Señales que le gustas

4

Zac Efron

5y6

Horóscopo

7

Scarlett Johansson

8

Colección de zapatos Europeos

9, 10,

Adam Levine

11, 12,13

Arquitectos de las construcciones más Famosas del mundo

14

Prendas de Hombre que están de Moda

15 y 16


cÜÉÄÉzÉ Esta revista es de modas, para dar a conocer la vida de los famosos, en especial a nuestros amores

platónicos

favoritos.

En

esta

o

músicos

revista

se

llevara a cabo muchas secciones para chicos y chicas. Además al final de la revista se dará al más guapo y la más guapa. Es para que los chicos acaben con la

rutina

pendientes ídolos.

y de

para sus

que

estén

respectivos


fx©tÄxá Öâx Äx zâáàtá


Zac Efron Claire (Kim Basinger) tiene que ausentarse durante unos días debido a su trabajo y deja a Charlie St Cloud (Zac Efron) a cargo de su hermano menor, Sam (Charlie Tahan), al que está tremendamente muy unido. Cuando ambos salen de casa se produce un terrible accidente de coche en el que ambos mueren. El enfermero sólo consigue re-animar a Charlie, pero Sam desgraciadamente ya estaba muerto y el futuro de Charlie se verá truncado. Pasado el trágico momento de la muerte de su pequeño hermano Charlie pasa sus días en el cementerio por 5 años, ya que el vínculo de estos dos hermanos parece haber superado a la muerte y todos los días son capaces de comunicarse, de verse e incluso de practicar su juego preferido: el béisbol. Pero ante los ojos de sus vecinos, Charlie cada vez actúa más raro y aislado. Pero todo esto cambiará hasta que un día conozca a Tess (Amanda Crew) y deberá elegir entre cumplir una promesa hecha a su hermano o vivir su propia vida.


Logan Thibault (Zac Efron), durante una de sus misiones en Irak, encuentra prácticamente enterrada en el desierto la fotografía de una joven sonriente. Al ver que nadie reclama la foto en la base militar, Logan decide guardársela. A partir de ese mismo instante empieza a tener buena suerte, gana en las partidas de póker y sobrevive a una bomba que mata a dos de sus compañeros, por lo que considera que la chica de la foto es su amuleto y que gracias a ella sigue con vida. Cuando regresa a Estados Unidos, tratará de buscar a la mujer de la fotografía, encontrándola en la localidad de Hampton, Carolina del Norte. Beth Clayton (Taylor Schilling) es una persona increíblemente fuerte a la vez que vulnerable. Logan finalmente acaba trabajando en la residencia canina de la familia, y durante su estancia se acabará sintiendo fuertemente atraído por Beth, por lo que decide mantener en secreto la historia de la fotografía. Un secreto que podría arruinar la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.


Mide 1’63.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson nació en Manhattan, Nueva York. Su padre es el constructor danéés Karlsten Johansson, y su madre, de ascendencia polaca, se llama Melanie. Tiene cuatro hermanos, una chica y tres chicos, uno de ellos, llamado Hunter, es su gemelo.

Después s de varios papeles en personajes secundarios Scarlett logró su primer papel protagonista en “Manny & Lo” (1996), una road movie iniciática inici dirigida por Lisa Krueger y co-protagonizada co por Aleksa Palladino por la que fue nominada como mejor actriz en los Independent Spirit Awards.

Fue pareja sentimental del ac actor Jared Leto y de Josh Hartnett. En septiembre del a año 2008 se casó con el intérprete rprete Ryan Reynolds. Dos a años después el matrimonio decidió separarse. Máss tarde fue pareja del actor Sean Penn y del músico sico Dan White. Su actual novio es el ejecutivo de publicidad Nate Naylor.


VÉÄxxv|ÉÇ wx étÑtàÉá XâÜÉÑxÉá SOFIA II Zapato estilo mocasín con original combinación en ante negro, copete en pony blanco/negro de estampado pata de gallo, ribete y correa decorativa en charol rojo y talón, tacón y plataforma al tono.

BALINA Zapatilla deportiva de estilo sport chic en tejido animal print combinado en charol taupe y cordoneras doradas al tono.


MILLA Sandalia destalonada estilo peep toe, en vinilo transparenttransparent-e combinado con tejido a lunares blanco y negro, ribetes y plataforma en charol negro y tacón recto mediomedio-alto en metacrilato con interior decorado en tejido al tono.

SYLTULI Romántica bailarina con motivos florales, que recuerdan a las praderas en época primaveral

CARIBELL Original sandalia que destaca por su gran cuña forrada en charol con efecto leopardo y múltiples tiras en colores vivos con adornos florales


TwtÅ _xä|Çx áx wxáÇâwt xÇ xÄ ÇâxäÉ vÄ|Ñ wx `tÜÉÉÇ H La banda presentó su nuevo corte "Love Somebody" que incluye un video, donde el cantante muestra su sensualidad.

refiere.

Es un hecho: Maroon 5 necesita acompañar sus canciones con videoclips de alto impacto visual y es ley que en prácticamente todos se pueda ver a Adam Levine con poca ropa y acompañado de una chica hermosa. Al parecer al extrovertido lider del conjunto no le complica enseñar su intimidad al mundo, tampoco es un problema para los seguidores de

MAROON 5, una agrupacion cuya

popularidad crece cada día.


Adam Levine Tattoos Adam tiene muchos tatuajes en su cuerpo, veamos, tiene una manga completa en black and grey y old school sobre su brazo izquierdo, un gran tigre en el otro acompañado de un corazón con la inscripción “mamá”, un águila en su pecho, una huella en la espalda, un tiburón en las costillas y muchos otros diseños más. Su manga tiene entre otras cosas el número 222 que, según cuenta Adam, era el número que estaba grabado en la puerta del primer estudio de grabación en el que entró Maroon 5. Pero este no es el único diseño relacionado a su banda, ya que cuando Maroon 5 cumplió 10 años, se tatuó una gran X en el bicep izquierdo y además tiene en


su pecho escrito el nombre de la banda en hindú. También en el brazo izquierdo, Adam tiene una guitarra acústica (su tatuaje favorito), una gran paloma con otras tantas más pequeñas y numerosas flores de cerezo en honor a la tragedia del 9/11 y una enorme rosa que le ocupa todo el hombro. Uno de los tatuajes favoritos de Adam, quien es amante de los animales, es la hu huella de perro que tiene en la espalda sobre la leyenda "Frankie Girl". Frankie es su hermosa Golden Retriever. Éstos no son los únicos tatuajes que Adam lleva en su cuerpo, también tiene grabada una "X" en su antebrazo izquierdo como símbolo del décimo aniversario ani de Maroon 5, su nombre en el costado izquierdo de su abdomen y un rosario alrededor de su pecho; entre otros...


TÜÖâ|àxvàÉá wx Ätá vÉÇáàÜâvv|ÉÇxá Åöá ytÅÉátá wxÄ ÅâÇwÉ TÜÖâ|àxvàÉ g°vÇ|vÉ wx Ät gÉÜÜx X|yyxÄM fàxÑ{xÇ ftâäxáàÜx TÜÖâ|àxvàÉ wx Ät gÉÜÜx wx c|átM UÉÇtÇÇÉ c|átÇÉA TÜÖâ|àxvàÉ wx Ät ftzÜtwt YtÅ|Ä|t UtÜvxÄÉÇtM UtÜvxÄÉÇtM YÜtÇv|ávÉ wx ctâÄt wxÄ i|ÄÄtÜ ç _ÉétÇÉ WÉá w|áv•ÑâÄÉá wxÄ zÜtÇ tÜÖâ|àxvàÉ ÉàÉÅtÇÉ ^Évt`|ÅtÜ f|ÇtÇ Tz{t? háàtw \át x \át `â{tÅÅtw XyyxÇw|? àâä|xÜÉÇ âÇ ÜÉÄ vÄtäx xÇ xÄ w|áx©É wxÄ vÉÅÑÄx}ÉA vÉÅÑÄx}ÉA


cÜxÇwtá wx [ÉÅuÜx Öâx xáàö wx `Éwt mtÜt

cxwÜÉ wxÄ [|xÜÜÉ


lÉÉå

gÉÑÅtÇ

Mhia. Revista para Chicos & Chicas  

Es una revista que contiene Moda, Horóscopo, Encuesta & Consejos. Ademas información sobre nuestros artistas favoritos.