Page 5

''''

GESAL:

GEOTÉRMICA SALVADOREÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, que puede abreviarse GESAL, S.A. DE C.V.

INICIO DE OPERACIÓN COMERCIAL:

INFORMACIÓN DISPONIBLE:

JUNTA DIRECTIVA: MEGAVATIOS EFECTIVOS:

MEMORÁNDUM DE INFORMACIÓN:

es el momento en que las unidades generadoras instaladas por el Socio Estratégico comienzan a generar energía eléctrica para vendcrla al mcrcado, una vez finalizado el período de pruebas.

incluye el Memorándum de Información, la información puesta a disposición de los interesados en la Sala de Datos, y, cualquier otra información escrita entregada por GESAL o por el ASESOR fINANCIERO a los Oferentes durante el Proceso. es el órgano responsable de la administración de GESAL.

es la potencia bruta de las Centrales Berlín y Ahuachapán a la fecha de apertura del sobre "B", certificada por un perito independiente.

es el documento que contiene una descripción del país, su economía, el mercado eléctrico de El Salvador, GESAL y del Proceso, emitido por GESAL para la búsqueda del SOCIO ESTRATÉGICO.

PACTO SOCIAL:

son las normas que rigen la constitución, existencia y organización de GESAL.

PARTES:

CEL y el SOCIO ESTRATÉGICO.

PROCESO:

cs el conjunto de actividades desarrolladas con la finalidad que GESAL eligiera un Socio Estratégico, decretara un incremento de capital, y que dicho Socio Estratégico suscribiera las acciones resultantes de ese incremento de capital.

SALA DE DATOS:

es la oficina en la cual se puso a disposición de los interesados, la información relacionada con GESAL.

SOCIEDADES EJECUTORAS:

son las sociedades anónimas de capital variable, cuyos accionistas serán GESAL y el SOCIO ESTRA TEGICO, y que serán los vehículos de inversión en El Salvador para el desarrollo de los

p"Y"'"' d, I~ F~" 1Yn.

'''P'''''='"".

~~

Acuerdos entre accionistas cel enel 2001  
Advertisement