Issuu on Google+

Enero 2011

Una revista de eventos sociales editada por JMPRO video, fotografĂ­a y diseĂąo grĂĄfico

De todo para organizar tu festejo, las mejores fiestas y articulos de interes para que tu fiesta quede super

u s o d n a r b e l e C a i c n e r e f e r p


Contenido

Enero 2011

Presentación Moda Proximos eventos Eventos Belleza Comunidad: Las Posadas Guia de Servicios Accesorios: todo lo que necesites para tu fiesta

JMPRO, empresa dedicada al video, fotografia y diseño gráfico inicia este nuevo año 2011 lanzando el primer número de su revista “Celebraciones Latinas” Celebraciones Latinas es una ventana para mostrar nuestras ocaciones especiales y nuestras ricas formas de celebrarlas. También una guia de servicios donde encontraras informacion de los servicios que necisitas para tu evento. Hacemos extensivo nuestro agradecimiento especial a todos nuestros clientes, por su confianza al dejar en nuestras manos sus grandiosas y especiales celebraciones.


Moda

Tendecias 2011

L

Vestido de novia con suave pedrería

Con complementos en rojo

as novias tienen una linda propuesta en los vestidos de Essence Novias para 2011. Entre sus diseños abundan los encajes, los tejidos que dejan a las novias libertad de movimientos y los escotes más seductores. Son perfectos para la mujer latina, femeninos y elegantes. El sueño de cualquier novia es su vestido. Todas queremos estar radiantes y con los vestidos de novia de Essence podemos lograrlo. Los sutiles bordados y los detalles de pedrería le dan a los vestidos ese toque de glamour y elegancia que aporta la firma mexicana de novias. Los escotes son una parte importante en un vestido de novia, por eso éste tan original con un sólo tirante. Entre las propuestas no pueden faltar los escotes palabra de honor, una de las tendencias en vestidos de novia 2011 más destacadas.

De encaje y volante

Estilo princesa

También el estilo de novia princesa es tendencia. Las novias se vuelven totalmente románticas para el gran día. ¡Atención al detalle del tocado de estilo vintage y los detalles del vestido de encaje, un tejido que arrasa en las pasarelas de novia 2011. Además, nos ha gustado mucho esta combinación, un vestido blanco con plisados en estilo romántico junto con los complementos de plumas en color rojo. ¡Recuerda a las novias de otras décadas y queda muy glamouroso! Las novias vestidas de Essence irán muy femeninas y muy acordes a los estilos más de moda que se han paseado por las pasarelas más importantes. ¿Has decidido ya cuál es tu favorito? Parece difícil elegir sólo uno.

Con un solo tirante

Texto e imagenes de: http://zankyou.terra.com.mx

Próximos eventos


Eventos

Presentación de

La Banda Zero de Tennessee, amenizando la gran fiesta

Un payaso deleitó a todos los niños en el show infantil

E

l mes de noviembre Diana Guadalupe fue presentada en la Basílica de San Lorenzo en la ciudad de Asheville. En este día tan especial Diana estuvo acompañada por sus padres Jose y Erika además de amigos y familiares. La fiesta se realizó en el “Haywood County Agriculture” y estuvo amenizada por la Banda Zero de Tennessee.

Diana Guadalupe rompiendo la tradicional piñatas del show infantil

Más fotos del evento en nuestra pagina web www. jmpro.us Partiendo el delicioso pastel preparado por Cristina


Belleza

Consejos para la noche previa a tu fiesta

P

Posadas Comunidad

Posada organizad a por El Centro de Henderso nville en la Cap illa Santa Ma ria

ara que puedas estar relajada, y despiertes fresca y sin ojeras existen algunos tips que de seguro te ayudarán, y que podrás poner en práctica en esa noche. • No dejes nada para la última hora, organiza todo con gran tiempo de anticipación y de esta manera no tendrás de qué preocuparte. • No te sugestiones por cosas sin importancia, sácate de la cabeza la idea de que algo saldrá mal, todo estará bien siempre y cuando tengas la actitud. • La noche previa a tu gran fiesta puedes tomar una infusión relajante que te ayudará a dormir con tranquilidad. • Prepara compresas de agua caliente y colócalas bajo los ojos para eliminar las bolsas que se forman en esta zona. • Piensa siempre en que la mañana siguiente será un día de mucha actividad y esto ayudará a conciliar el sueño. Como consejo adicional para la mañana del día central, te sugiero ir una o dos de horas a una sesión de masajes y spa, esta actividad contribuye de forma impresionante en el papel que desarrollarás durante todo la noche y te dará una frescura súper importante para dar tu discurso de honor, bailar toda la noche y disfrutar junto con toda la gente que te quiere. Escrito por Mafer www.chicade15.com

2010


GuĂ­a de Servici


ios para fiestas



Celebraciones Latinas