Page 1

“Cada maestrillo con su… disfracillo”

1

(Música: Si toco la trompeta…) Buenos días, buenos días. Aquí estamos, aquí estamos. Los maestros presentamos

Y estoy aquí, aquí, para educarte. Estoy aquí, aquí, para enseñarte. Yo estoy aquí, aquí, para decirte que no hables máaaas, y trabaja yaaa.

Nuestra murga, nuestra murga, divertida, divertida a ver si todos bailamos.

Aquí está Mara, una maestra muy elocuente, Y yo soy Loli, una maestra, muy sonriente. Y ella es Aaana, a inglés nos gaaana ¿Y este quién es? ¡Anda Jose, el director!

Disfrazadas, disfrazados maquilladas, maquillados, y un poquito avergonzados

Y estoy aquí, aquí, para educarte. Estoy aquí, aquí, para enseñarte. Yo estoy aquí, aquí, para decirte que no hables máaaas, y trabaja yaaa.

Pues nosotras, pues nosotros educamos, educamos, Y además también cantamos.

ESTRIBILLO Que empiece ya la fiesta, tarataratareta disfrute toa la gente, teretereterete espera un poquitín, tiritiritiri Que viene el director, porronporronporrón

¡Maestra, maestro, el pipi se me escapa! ¡Ay que me meo! ¡Ay! ¡Ay que me meo! ¡Niña, niño, que no se dice meo! Se pide ir al servicio ¡Ay! ¡Me voy que ya no llego!

Que empiece ya la fiesta, tarataratareta disfrute to la gente, teretereterete espera un poquitín, tiritiritiri Que viene el director, porronporronporrón ESTRIBILLO

2

3

(Música “No te quieres enterar” – Concha Velasco)

Maestra, maestro, el pipi se me escapa ¡Ay que me meo! ¡Ay! ¡Ay que me meo!

No te quieres enterar… que la puerta va a cerrar…. No te quieres enterar…..

Niña, niño, que no se dice meo Se pide ir al servicio ¡Ay! ¡Me voy que ya no llego!

No te quieres enterar, ye ye que la puerta va a cerrar, ye, ye, ye, ye ellos solos se ponen en la fila no los tienes que acompañar.

(Música: Yo soy aquel –Raphael)

Otra vez estas aquí, ye, ye y la fila va a salir, ye, ye, ye, ye es que no me haces caso, que pesada la tutoría nos se hace aquí.

Yo soy Isabel, coordinadora, muy eficiente. Ella es Esther, de la república independiente. Su compi Loooli, son de 3 aaaños tienen el cielo ya ganado, por su amor. La seño Carmen, su ordenador, ¡cómo maneja! Que venga Manolo y que le enseñe cómo se arregla. Eli es de Neeeerja, la más pequeeeña, Verónica busca el arcoíris, ¿dónde estaráaaa?

Mire usted maestra, mire usted como está. Se ha “levantao” con fiebre, y ha vomitado ya, aquí le dejo los deberes, la chaqueta ¿dónde está? Llámeme si está mal, que le vengo a buscar Es que en la casa no se quiere quedar.

Y estoy aquí, aquí, para educarte. Estoy aquí, aquí, para enseñarte. Yo estoy aquí, aquí, para decirte que no hables máaass, y trabaja yaaa.

ESTRIBILLO ¡Maestra, maestro, el pipi se me escapa! ¡Ay que me meo! ¡Ay! ¡Ay que me meo!

Yo soy Antonio, el maestro logopeda, Y él es Juan, dando gimnasia, es la repera, El maestro Peeeedro, parece seeeeerio, Y Don Miguel, Ven a apoyarnos, Ya por favooor! (Bis)

¡Niña, niño, que no se dice meo! Se pide ir al servicio ¡Ay! ¡Me voy que ya no llego!


4

(Música “Don diablo” – Miguel Bosé) En el cole Mare Nostrum los piojos se han escapado, Ten cuidado que te pican a ti. Esto es un infierno no se libra ni el maestro todo el día hay que estar con el Filvit. El Filvit, en la cabeza y hasta en el peluquín. Que los piojos no hay quien mate, esto es un disparate, mira niño a la pelu hemos de ir con un swing por aquí por allí un corte chiquitín con un swing, haa ! un corte chiquitín con un swing Te pica muy suavemente, te infecta en un pis pas. No tiene moral y es difícil de quitar, el piojo te va a matar. Nuestro dire que es muy cuco Siempre está haciendo carteles no tiene otra cosa más que hacer. Y te pide mil papeles para que tú los rellenes, Quiere ver si todo marcha bien. Que tostón, si sigue así me va a volver majarón, El proyecto educativo, los programas de refuerzo y también una gran programación de la Paz y hasta del Carnaval reuniones para reventar, ¡uf! reuniones para reventar Te observa muy fijamente no deja ni descansar. De aquí para allá, todo el día sin parar Así como vas a engordar. ESTRIBILLO Maestra, maestro, el pipi se me escapa ¡Ay que me meo! ¡Ay! ¡Ay que me meo! Niña, niño, que no se dice meo Se pide ir al servicio ¡Ay! ¡Me voy que ya no llego!

5

(Música: Colgando en tus manos – Carlos Baute y Marta Sánchez) Presentar esta murga no fue coincidencia, los maestros tenemos conciencia. Una sonrisa dibujar en tus labios. Y un aplauso arrancar de tus manos. Este carnaval ya se ha terminado, Esperamos que os haya gustado. No hay nada en todo esto malintencionado. Y que nadie se sienta agraviado. Nuestro colegio se siente orgulloso Así es como debe ser. Escucha bien, solo te pedimooos. Que estudies un poco, así “tos” los días, que cuides tu clase y a tu familia, escucha al maestro que tan solo quiere hacerte feliz y cuidar de tu mente. Y siempre recuerda y ten bien presente Que mi corazón te acompañará siempre Nos vamos, nos vamos, que mi corazón te acompañará siempre. Os damos las gracias por las actuaciones, y el respeto de las instrucciones. Nos vemos muy pronto, quizá en otra fiesta Y ahora todos a echarnos la siesta. Nuestro colegio se siente orgulloso Así es como debe ser. Escucha bien, solo te pedimooos. Que estudies un poco, así “tos” los días, que cuides tu clase y de tu familia, escucha al maestro que tan solo quiere hacerte feliz y cuidar de tu mente. Y siempre recuerda y ten bien presente Que mi corazón te acompañará siempre Nos vamos, nos vamos que mi corazón te acompañará siempre. Nos vamos, nos vamos que mi corazón te acompañará siempre.

ESTRIBILLO Y DESPEDIDA Maestra, maestro, el pipi se me escapa ¡Ay que me meo! ¡Ay! ¡Ay que me meo! Niña, niño, que no se dice meo Se pide ir al servicio ¡Ay! ¡Me voy que ya no llego!

Cada Maestrillo con su... Disfracillo  

Letra de la Actuación del Carnaval 2012 de las Maestras y Maestros del CEIP Mare Nostrum

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you