Issuu on Google+

SECRETARIA La secretaria presta un servicio a todos los estudiantes, administrativos, docentes, exalumnos y padres de familia. (Solicitud de certificados, constancias, diplomas, inscripciones de matriculas, traslados, matriculas, constancias de tiempo de servicio, tramites de licencias, incapacidades).  

Atención a Padres de Familia, exalumnos, será los días Lunes, Martes , y Jueves Los estudiantes, serán atendidos únicamente en la hora del descanso los días lunes, martes y jueves.

NORMA: Respetar el horario de atención asignado Los usuarios básicas:

de la secretaria deben observar las siguientes normas

1.- Estudiantes; ingresar con el uniforme bien puesto para ser distinguidos como Guillermistas. 2.- Portar el Carné estudiantil para solicitar el servicio. 3.- Abstenerse de hablar en voz alta, correr, jugar y/o consumir alimentos. 4.- Solicitar en buen tono el servicio. 5.- Tratar con respeto y dignidad a la persona que lo atiende. 6.- Cuidar el vocabulario que se emplea al dirigirse a la persona. Parágrafo Único: El incumplimiento de cualquiera de los anteriores numerales será tratado como falta leve. Si hay reincidencia se convierte en falta grave. Se entiende como falta leve llamado de atención. Verbal, escrito. Falta grave: Suspensión o cancelación de Matricula. SALA DE CONFERENCIAS URIBEL RAVE LOPEZ Servicio que se presta a Estudiantes, docentes, administrativos y entes externos para conferencias o charlas con fines pedagógicos. Con capacidad para cuarenta personas, contamos con cuarenta sillas en paño, un televisor, un teatro en casa con DVD y una mesa para Juntas.

REQUISITOS PARA PRESTAMO .- Solicitar con tiempo el préstamo en la secretaria del colegio. NORMA 1.- Aprobado el préstamo. Acercarse a Secretaria el día de la actividad 15 minutos antes de comenzar para recibir las llaves.


2.- Una vez recibida las llaves, la persona se hace automáticamente responsable de todos los elementos y estados de la sala de conferencias URIBEL RAVE LOPEZ.

Los usuarios de la sala de conferencias URIBEL RAVE LOPEZ deben observar las siguientes normas básicas. 1.- Es deber de todos los miembros y usuarios de la Comunidad Educativa velar por el buen uso, orden y limpieza de los lugares utilizados. 2.- No consumir alimentos y bebidas dentro de la sala. 3.- No fumar. 4.- No consumir goma de mascar (chicle). 5.- No consumir alcohol. 6.- No se permite jugar, saltar, correr o gritar. 7.- No arrojar papeles u otros objetos al piso. 8.- No hacer grafitis, rayar las paredes, mesa o sillas 8.- Al terminar la actividad dejo la sala en orden (sillas en su lugar, equipos apagados, tablero limpio y sala cerrada). Parágrafo Único: El incumplimiento de cualquiera de los anteriores numerales será tratado como falta leve. Si hay reincidencia se convierte en falta grave. NOTA: Cualquier daño causado a esta aula, se tendrá que reponer a más tardar 24 horas después de sucedido el daño. La recuperación debe ser con las especificaciones proporcionadas por el señor de Almacén. Se entiende como falta leve: llamado de atención. Verbal, escrito.. Falta grave: Suspensión del préstamo del servicio por un tiempo corto y/o Suspensión del préstamo del servicio durante el resto del período que falte para terminación del año lectivo.


Reglamento Secretaria CGCI