Page 64

   Oficialía Mayor Sección Fundamental Dirección de Estudios Legislativos

TRANSITORIOS

PRIMERO.- El presente decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Estado. SEGUNDO: Se derogan todas las disposiciones legales y reglamentarias en lo que se opongan al contenido del presente decreto. Salón de Sesiones del Palacio Legislativo, Campeche, Cam., a 19 de enero del 1999.Dip. Jorge Lara López, Presidente del H. Congreso del Estado.- Dip Fernando Almeyda Cobos, Secretario.- Dip. Sonia Jacqueline Cuevas, Secretaria. Rúbricas. En cumplimiento de lo dispuesto por los artículos 48, 49 y 71 fracción XVIII de la Constitución Política del Estado, lo sanciono, mando se imprima, publique y circule para su debida observancia. Dado en el Palacio de Gobierno del Estado, en Campeche; a los diecinueve días del mes de enero del año de mil novecientos noventa y nueve.EL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO, L. A. JOSE ANTONIO GONZALEZ CURI.- EL SECRETARIO DE GOBIERNO, LIC. RICARDO A. OCAMPO FERNANDEZ.- RUBRICAS. EXPEDIDA POR LEGISLATURA.

DECRETO

NUM.

150,

P.

O.

1813,

20/ENERO/1999.

LVI

TRANSITORIOS

PRIMERO.- El presente decreto entrará en vigor el día de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado. SEGUNDO: El nombramiento del Magistrado Suplente de la Sala Administrativa del Poder Judicial del Estado, se hará conforma alas reglas y procedimientos establecidos en el artículo 215 del Código Electoral del Estado, para que, una vez nombrado, se integre a dicho órgano judicial y entre en ejercicio de sus funciones ante la ausencia de uno de los magistrados de la citada sala, eregida ésta en Sala Electoral. TERCERO.- Se derogan todas las disposiciones legales, reglamentarias administrativas en lo que se opongan al contenido del presente decreto.

64

o

Constitucion Politica de Campeche  
Constitucion Politica de Campeche  

Constitucion Politica de Campeche

Advertisement