Page 1

Para descargar skype puede ir a la siguiente direcci贸n: Para sistemas operativos Windows: http://www.skype.com/intl/es/download/skype/windows/ Para sistemas operativos Linux: http://www.skype.com/intl/en/download/skype/linux/ Despu茅s de aceptar la descarga sigua los pasos siguientes:

Preparar instalaci贸n:


Llenar todos los campos que est谩n a continuaci贸n:


Conectar skype


En la ventana principal de Skype podrás observar un perfil general de tus contactos y de sus Estados de conexión. Además podrás saber si has perdido llamadas, mensajes de texto o de voz, y Cuánto crédito de Skype te queda.

Puedes crear una conferencia de hasta 10 personas, además de poder marcar a su número Particular o móvil

La opción de registro guarda un historial de todas tus llamadas y chats realizados, eventos


perdidos, archivos enviados y mucho más. Desde allí es muy fácil encontrar ese chat importante, verificar la duración de las llamadas, etc.


La opción de registro guarda un historial de todas tus llamadas y chats realizados, eventos Perdidos, archivos enviados y mucho más. Desde allí es muy fácil encontrar ese chat importante, verificar la duración de las llamadas, etc.


Con la opci贸n Live se pueden crear charlas publicas en vivo y administradas por el usuario que las creo, adem谩s de tener la opci贸n de participar en todas las charlas que se encuentren disponibles en el momento


Skype  

Tutorial Skype

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you