Issuu on Google+

Para descargar skype puede ir a la siguiente direcci贸n: Para sistemas operativos Windows: http://www.skype.com/intl/es/download/skype/windows/ Para sistemas operativos Linux: http://www.skype.com/intl/en/download/skype/linux/ Despu茅s de aceptar la descarga sigua los pasos siguientes:

Preparar instalaci贸n:


Llenar todos los campos que est谩n a continuaci贸n:


Conectar skype


En la ventana principal de Skype podrás observar un perfil general de tus contactos y de sus Estados de conexión. Además podrás saber si has perdido llamadas, mensajes de texto o de voz, y Cuánto crédito de Skype te queda.

Puedes crear una conferencia de hasta 10 personas, además de poder marcar a su número Particular o móvil

La opción de registro guarda un historial de todas tus llamadas y chats realizados, eventos


perdidos, archivos enviados y mucho más. Desde allí es muy fácil encontrar ese chat importante, verificar la duración de las llamadas, etc.


La opción de registro guarda un historial de todas tus llamadas y chats realizados, eventos Perdidos, archivos enviados y mucho más. Desde allí es muy fácil encontrar ese chat importante, verificar la duración de las llamadas, etc.


Con la opci贸n Live se pueden crear charlas publicas en vivo y administradas por el usuario que las creo, adem谩s de tener la opci贸n de participar en todas las charlas que se encuentren disponibles en el momento



Skype