Issuu on Google+

IV COPA ROTATIVA 27 de marzo del 2010

La IV edición de la COPA ROTATIVA HSBC, celebrada el 27 de marzo en el Costa Rica Country Club, reunió a excelentes jugadores de golf que mostraron su solidaridad don CEDES Don Bosco.

El veterano jugador de golf, Mario Pèrez se adjudicó la COPA ROTATIVA HSBC , al lograr el mejor Gross con 77 puntos. Ese honor lo recibe por 2da. Vez ya que en el año 2008 también resultó ganador.

Hubo varios premios en cancha al que se acercara más al hoyo 10 en un hoyo en uno, al que hiciera la salida más precisa en los hoyos 3 y 12 y a quien hiciera el drive más largo en el hoyo 13.


Don Sergio Egloff 1ER. lugar con 74 puntos. El ganador Mario Pérez con el mejor Gross, 77 puntos al centro . El 2do. lugar Jorge Jiménez con 74 netos (camisa roja).

En la categoría Damas, el mejor Gross lo obtuvo la señora Carmen Amack con 80 y Karin Zûrcher obtuvo el 1er. lugar con 71 neto, seguida de Ma. Fernanda Egloff que logró 73 puntos.

El jugador Federico Gamboa se acercó más al hoyo 10, al quedar a 74 pulgadas acreditándose las 50 mil millas que obsequió el Banco HSBC. A cada uno de los ganadores se le entregaron diferentes premios que fueron obsequiados por los patrocinadores. (ver lista – tabla de ganadores al final).


CHEQUE POR 10 MIL Dòlares El señor Francisco Coccaro, Gerente General del Banco HSBC, mostró su complacencia al apoyar la educación de los jóvenes.

Por su parte, señor Richard Beck, coordinador de finanzas de CEDES Don Bosco, informó a los asistentes al evento que los torneos de golf organizados por HSBC ya han producido aproximadamente 30 millones de colones que han sido invertidos en la educación de los menores.

El gerente del banco HSBC, , Francisco Coccaro, entregó al P. Carlos Chiu Fuentes, 10 mil dólares para el Fondo de Becas. Por su generoso aporte anual, el torneo lleva su nombre..

HSBC, por IV año consecutivo, ha sido el patrocinador principal del Torneo, y por eso incluso el torneo lleva su nombre: " HSBC PRO CEDES DON BOSCO". Igualmente importante ha sido la colaboración del Costa Rica Country Club que por cuatro años ha cedidos sus instalaciones para la realización del torneo.


GANADORES Torneo Cedes Don BoscoIV COPA ROTATIVA HSBC PREMIOS ESPECIALES EN CANCHA Hoyo 3 y 12 – Premio al tiro de salida más preciso-Hotel Solarium Coronado Beach: Bob Dunning 31 cms. Hoyo 13 - Drive más largo, en su propio fairway-Lindora Golf-Certificado $200: Norman Warren a 170 yds. Hoyo 9 y 18 - El más cerca al hoyo en el segundo tiro. Hotel Punta Leona: Sylvia de Pérez 49 cms

Hoyo 10 - Hoyo en 1, o el que mas se acerque. ---Premio HSBC, 50,000 millas en tarjeta.: Federico Gamboa 74 pulg.


Categoría Damas Segundo Lugar: Mª Fernanda Egloff Primer Lugar: Karín Zurcher Mejor Gross de Damas: Carmén Amack

73 neto 71 neto 80 gross

Categoría C Segundo Lugar: Primer Lugar: Mejor Gross.

Mauricio Carmona Carlos Arguello. Juan Pastora

81 neto 77 neto 99 gross

Categoría B Segundo Lugar: Lugar: Primer Mejor Gross:

Mario Gómez Rafael Ortiz Víctor Morales

76 neto 75 neto 95 gross

Categoría A. Segundo Lugar: Primer Lugar: Mejor Gross:

Jorge Jiménez Sergio Egloff Mario Pérez

74 neto 74 neto 77 gross

Señor Mario Pérez. Mejor Gross General del Torneo Cedes Don Bosco versión CRCC 2010 con 77 golpes Campeón del Año 2010.

Este torneo fue posible gracias al apoyo del banco HSBC, al Costa Rica Country Club y de otras empresas como: Global Events, Continenal

Airlines, Holcim, Taco Bell, Asesores Enófilos, LAQUINSA, Hogares de Costa Rica, Restarurante ürgen, R&R Cathering services, Punta


Leona, Lindora Golf & Tennis, Mexicana de Aviación, Resaissance Jaragua en República Dominica, Periódico La República, El Silencio Lodge & Spa., Marriot Doral Miami, Holetes Meliá. HAYCOM (antes Holterman). Solarium, Belca Carnes de Exportación, Hotel Grano de Oro y Physiohealth salud. A todos ellos nuestro sincero agradecimiento.



IV COPA GOLF HSBC