Issuu on Google+

Menú Ejecutivo y Menú del Día


Menú Ejecutivo

Principales (Un plato a elección) Fajitas de carne, vegetales, arroz blanco y queso cheddar. Mini medallón de cerdo al grill con batatas crocantes. Pechuga de ave grillada o rellena (jamón,muzzarella) a la mostaza con timbal de arroz. Bife de chorizo con ensalada de rúcula y tomates cherry acompañado con vinagreta de miel y jengibre ó láminas de zuchini, tomate, berenjena, albahaca y aceitunas negras. Milanesitas de lomo capresse (rodajas de tomate, queso y albahaca) acompañado con ensalada de rúcula y sardo. Milanesitas de cerdo o lomo con puré de papa gratinado con queso cheddar, cebolla caramelizada y panceta. Supremitas de pollo con crema de limón y puré de calabaza o papas. Salteado de vegetales al wok (con pollo, carne o cerdo). Opcional: salteado solo con vegetales. Pesca del día con verduras asadas.


Aptos para vegetarianos

Apto para celiacos

Postres (Uno a elección) Flan casero Ensalada de frutas Copa Otoño (Duraznos en trozos, bocha de americana y salsa de dulce de leche) Café o Té.

Bebidas (Una a elección) Gaseosa línea Coca Agua mineral Aguas saborizadas SER o Levite.

Incluye Plato Principal, Postre o Café y bebida sin alcohol.


Menú del Día

Plato Principal Sugerencia del Chef (Consultar)

Postres (Uno a elección) Flan casero Café o Té.

Bebidas (Una a elección) Gaseosa línea Coca Agua mineral Aguas saborizadas SER o Levite. Incluye Sugerencia del chef, postre o café y bebida sin alcohol. Opcional COPA DE VINO. Los menues NO son para compartir. Valido de Lunes a Sábados (No feriados).


Menú Ejecutivo y Menú del Dïa