Issuu on Google+


Directorio Dirección General Fernando Beltran Consejo Editorial Sergio Ivan Solorzano Dirección de Arte Axel Gutierrez Redactores Axel Gutierrez Fernan do Beltran Dirección de Foto Sergio Ivan Solorzano Legales Quiksilver la revista es un medio informativo de Quiksilver, es una publicación trimestral, con las oficinas en Amores 1120 col del valle Quiksilver la revista es un nombre registrado en la Dirección general del Derecho de Autor con el numero de reserva 20035678912347-77. Marca registrada, todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.


Contenido ENTRADAS Cartas a la Editorial Comentarios Andy Irons Nueva temporada de ropa invierno 2011 REPORTAJES Clay Marzo la nueva sensaci贸n Como fue la vida de Andy Irons

Torneo Nacional de Surf Nueva colecci贸n Quiksilver Donde ir a patinar?


e


E

l estadounidense Andy Irons ha sido encontrado muerto en una habitación de un hotel de Dallas, donde realizaba una escala de camino hacia su casa en la isla hawaiana de Kauai.

“El mundo del surf llora con tristeza su fallecimiento. Irons no pudo participar en una competición en Puerto Rico la semana pasada por una enfermedad, ya que estaba recuperándose de dengue”, explicó en un comunicado su principal marca patrocinadora. Sin embargo, otras fuentes

médico personal. Al parecer, en la escala en Dallas, se encontró peor y pre firió pasar la noche en un hotel. Irons, de 32 años, estaba casado y su esposa está embarazada de ocho meses de su primer hijo. Los empleados del Gran Hyatt Hotel del aeropuerto de Dallas-Fort Worth, hallaron el cadáver del deportista de 32 años, que habría fallecido por dengue.

apuntan a que la causa del fallecimiento puede ser una

“El mundo del surf llora con tristeza su fallecimiento.

sobredosis, ya que al parecer se ha encontrado metadona

Irons no pudo participar en una competición en Puerto

y restos de otras sustancias en la habitación del hotel. La

Rico la semana pasada por una enfermedad, ya que

autopsia determinará el motivo real de su muerte.

estaba recuperándose de dengue”, explicó su patrocinador

Irons, de 32 años y campeón del mundo en 2002, 2003

‘Billabong’ en un comunicado. El dengue es una enfermedad

y 2004 estaba siendo tratado de dengue en Miami, pero prefirió regresar a su domicilio para ser examinado por su

viral aguda transmitida por el mosquito Aedes aegypti, que se cría en el agua estancada y el surfista lo habría contraído durante la competición Rip Curl en Puerto Rico.


Irons había pasado dos días en Miami siendo tratado, pero insistió en regresar a su casa para ser examinado por su médico personal. Sin embargo, se encontró peor y no pudo coger el vuelo, por lo que pernoctó en Dallas. El surfista era uno de los mejores del mundo, tricampeón de 2002 a 2004. Su familia confirmó también la noticia y agradeció a los amigos del surfista y a sus seguidores su apoyo en estos duros momentos. Irons estaba casado y su esposa Lyndie está embarazada de ocho meses de su primer hijo.Funcionarios de seguridad locales dijeron que Irons se había alojado en el hotel el lunes y que falleció de causas aún desconocidas. Una autopsia está prevista para el miércoles, añadieron.
   
Un comunicado de la familia de Irons desde Hawai, difundido en la página web de la Asociación de Surfistas Profesionales, señaló que Irons “había estado batallando contra fiebre por dengue”. En esa nota, la familia Irons agradeció a los amigos



Surf la revista