Page 12

ÉL YA EMPRENDIÓ CON NOSOTROS www.emprendemas.net INFÓRMATE en la Organización empresarial de tu provincia

Juan Francisco Muñoz Sánchez

Emprende+más nos asesoró sobre la forma en que podíamos optimizar mejor los recursos de que disponíamos y cómo podíamos pedir ayuda.

(dospz)

¿Qué es Dospz? Dospz es una agencia de marketing y estamos especializados sobre todo en marketing online. Somos Google partner, agencia acreditada en los productos de Google con referencia a marketing online. Nuestra misión es rentabilizar el medio online para la pequeña y mediana empresa a través de campañas de SEO, SEM, además de Redes Sociales, página web, etc. ¿Cómo te ayudó Emprende+más a poner en marcha tu negocio? El inicio del proyecto nace realmente con vuestro asesoramiento, a través de la información acerca de los primeros pasos que debíamos dar, de cómo empezar a abrir la empresa y también acerca de las distintas líneas de financiación existentes, etc. Además nos asesorasteis sobre la forma en que podíamos optimizar mejor los recursos de que disponíamos y cómo podíamos pedir ayuda. Al principio nos apoyamos en emprende+más sobre todo para temas legales de creación de empresa y a partir de aquí, a través de este servicio hemos recibido un seguimiento y un asesoramiento constante: Hemos contado también con vuestro asesoramiento

en todo el seguimiento de nuestra actividad, en temas de relación con la Administración, entre otras cuestiones. ¿Qué destacarías de la ayuda inicial que te prestaron? De toda la ayuda recibida, destacaría como una de las cosas que más nos sirvieron el tema de asesoría jurídica, en todo lo relativo a la redacción de acuerdos y sobre todo en asesoría empresarial. Han sido varios los factores en los que nos hemos apoyado, por ejemplo en nuestra relación con la Administración, recibiendo asesoramiento sobre cómo presentar alguna que otra subvención para algún cliente, o documentación ante la Administración, entre otras. ¿Recomendarías Emprende+más a quien quisiera emprender? Sí, sin duda. De hecho, ya lo he recomendado en varias ocasiones. Cuando me han preguntado: “No sé cómo hacer esto…” Mi respuesta ha sido: “Ve al servicio emprende+más, que allí te asesoran de todo. Hay gente muy profesional, te van a asesorar y te van a ayudar y aclararte cosas que cuando abres una empresa desconoces y te pueden parecer muy complicadas, pero ellos te ayudan en todo”.

www.dospz.com 12 Segundo Trimestre 2015

Revista cecam 41  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you