Page 1

TECNOLOGÍAS DE LA ACTUALIDAD


INTRODUCCIÓN En la actualidad existen muchísimos medios para la comunicación y todos estos desarrollos se han logrado mediante el avance científico. Todo esto se logra con el único propósito de mejorar cada una de las características que presentan, algunos pueden pensar que es un capricho para los seres humanos pero yo creo que no solo es para eso si no es con el único fin de probar de lo que podemos hacer y de lo que somos capaces de hacer para lograr un beneficio. Pero ya cambiando de tema y entrando al mundo de la tecnología celular, los celulares son herramientas para lograr comunicación entre dos o más personas. En la actualidad existen muchos modelos de celular pero a continuación solo se presentaran los cinco mejores calificados del mundo.

    

Samsung Galaxy Slll Samsung Galaxy Sll Samsung Galaxy Nexus Iphone 5 Iphone 4


CARACTERISTICAS SAMSUNG GALAXY SIII Si una de las grandes novedades del tercer móvil con denominación de origen Google fue el tamaño de su pantalla, Samsung volvería a demostrar su clara apuesta por los terminales de amplias dimensiones en su display. Desde las 4,27 pulgadas que tiene la pantalla del actual Samsung Galaxy S II se pasaría a nada menos que 4,8 pulgadas, superando incluso las 4,65 pulgadas que tiene la pantalla del Galaxy Nexus. En un principio todo apuntaba a que la compañía repetiría estas dimensiones, pero la información de BGR apunta a que Samsung volverá a superarse en este sentido. Por otro lado, la información publicada por el citado medio confirmaría la inclusión de un procesador de cuatro núcleos que trabajaría a 1,5 GHz, en la línea del que ya integra un terminal que sí ha sido presentado en la feria de Barcelona como es el HTC One X. Anteriores rumores apuntan a que el Galaxy S3 contaría también con 2 GB de memoria RAM y una GPU Mali-T604 que quintuplicaría la velocidad de la generación actual.


SAMSUMG GALAXY SII El Samsung Galaxy S II GT-i9100 (o Galaxy S2) es un teléfono Android Smartphone que fue anunciado por Samsung el 13 de febrero de 2011 en el Mobile World Congress.

Contrariamente a la mayoría de las publicaciones de prensa, actualmente es el Smartphone de doble núcleo más delgado del mundo (El japonese NEC Media N-04C es el teléfono Smartphone mono-núcleo más delgado). También se reivindica como el más delgado Smartphone de 1 GHz+. El Galaxy S II es el sucesor del Samsung Galaxy S.


SAMSUNG GALAXY NEXUS

Diseño curvo y ultradelgado de tan sólo 8.94 mm. Curvas suaves y sublimes, líneas limpias, sin teclas y un reducido bisel de 4.29 mm, logrando una pantalla de gran tamaño. Pantalla HD Super AMOLED Disfruta de una experiencia sensacional con la pantalla HD Super AMOLED (1,280 x 720). Gran pantalla de alta definición con los colores más vivos y brillantes. Imágenes más nítidas para una visualización mejorada de todas tus fotos, videos y páginas web. Rápido y poderoso desempeño Rendimiento excepcional de su procesador de doble núcleo de gran alcance para todo, desde una conectividad más rápida hasta descargas al triple de velocidad para que puedas obtener el contenido más rápidamente y disfrutar de videos, películas, música y juegos en un instante.


IPHONE 5 La espectativa del iPhone 5 es realmente impresionante en Internet, basta con analizar las tendencias de las búsquedas en internet para apreciar una curva bastante pronunciada en función a la fecha de lanzamiento. Una de las búsquedas más frecuente que veo en la Web es sobre las especificaciones del iPhone 5, es por ello que decidi escribir el presente articulo Algunas de las especificaciones del iPhone 5 son “oficiales” y algunas se han ido filtrando y rumoreando en todo internet, por eso acá les dejo una lista con las especificaciones para todos aquellos que quieren saber qué traerá de nuevo el iPhone 5.

Tecnologias  

Todo lo actual de los celulares

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you