Page 1

FUTBOL CLUB CEBOLLITAS Actas de la reunión 02 de Noviembre del 2013 a)

Llamada al orden Santiago Tipás ha llamado al orden a la reunión ordinaria de Futbol Club Cebollitas a las 15h00 del 02 de noviembre del 2013 en Copy Lasser (centro de cómputo y cabinas de Diego Cuasquer)

b)

Pasar lista Marco Benavides en calidad de secretario provisional encargado pasó lista. Las siguientes personas estuvieron presentes: Edison Acosta Santiago Tipás Jorge Chulde Diego Cuasquer Rubén Pusdá Marco Benavides Juan Carlos Cuasquer

c)

Aprobación de las actas de la última reunión

d)

Temas pendientes e) Formación de la Directiva del Club f) Estatutos o Reglamentación interna

g)

Nuevas actividades a) Directiva Provisional Santiago Tipás toma la palabra y sugiere formar una dirigencia provisional para los dos eventos a realizarse en el presente año, quedando a la cabeza las personas que actualmente residen en la ciudad de San Gabriel: Conformados de la siguiente manera: Presidente: Santiago Tipás Vicepresidente: Edison Acosta Secretario: Marco Benavides Tesorero: Diego Cusáquer Entendiéndose que es una directiva provisional, en la primera oportunidad que se tenga de reunir a todos o en su defecto a la mayoría de integrantes del Club, se procederá de manera democrática a elegir a los representantes. h) Incentivo Navideño


El primer evento a realizarse es el denominado Incentivo Navideño (Nombre Oficial del Evento Pendiente), actividad que tiene el objetivo de brindar unos momentos de alegría y esparcimiento a los habitantes del barrio Santa Clara en especial a las niñas y niños de este sector de la ciudad de San Gabriel. Lugar: Carrera Bolívar y José B. Auz (esquina) Fecha: Domingo 22 de diciembre del 2013 Hora: 10h00 AM Actividades Brindar una funda navideña. Para evitar exclusiones se planea realizar la cantidad de 300 fundas. Realizar juegos y concursos. Los encargados de la realización y programación del evento queda bajo el cargo de Jorge Chulde y Diego Cuasquer, quienes serán los encargados de elaborar un libreto en el cual estarán detallados los puntos a realizarse, actividades, juegos, concursos, entre otros. Si es posible se buscará un payaso para que anime a las niñas y niños, y regalar un pequeño juguete. Refrigerio Se planea de igual manera brindar algún tipo de refrigerio a las niñas y niños asistentes, que pueden ser: Sándwich con Gaseosa Helado con Galleta Espumilla Gestión Para obtener los recursos económicos se plantea pedir la colaboración del Dr. Juan Acosta Edison Acosta se comprometió a conversar con el Dr. Juan para comunicarle la decisión del Club de incorporarle como integrante o como auspiciante. De todas maneras se acordó colaborar con una cuota de 20,00 USD por persona (deberán ser cancelados hasta el 10 de diciembre), que además de ser utilizados para el evento de navidad, serán también para la confección de una camiseta tipo polo de color naranja que llevará bordado el sello del Club y el nombre de cada integrante. Diego Cuásquer como Tesorero Provisional será el encargado de recolectar y administrar ese dinero, mismo que deberá ser depositado en su cuenta personal o entregarle a él en persona. Se convocó a todos los integrantes para el viernes 20 y sábado 21 de diciembre, para elaborar las fundas y planificar las actividades del Día del Evento.


Se averiguará si se necesita permisos, plan de contingencia; se pedirá colaboración a la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos. Pedir tarimas al Municipio. Oficios Deberán ser elaborados y entregados en la semana del 01 al 07 de diciembre del 2013, a cargo de la directiva provisional. Publicidad Marco Benavides será el encargado de diseñar el logotipo del Club, y de igual manera la publicidad para el evento navideño. Amplificación Edison Acosta se comprometió ante todos los asistentes a colaborar con los equipos y su debida instalación. Rubén Pusdá quedó en prestar dos parlantes. La animación estará a cargo de Jorge y Diego y en el sonido estará Marquinho DJ. i) Año Viejo Para el año viejo, se planteó realizar los Juegos Tradicionales de nuestra tierra: • Trompos • Bolas • Tejo • Rayuela • Cometa A cargo del diseño artístico estarán Rubén, Jorge Luis y Diego. Materiales, papel periódico, el encargado de recolectar será Juan Carlos. El testamento será elaborado por Santiago. Para participar en el concurso los organizadores a más del arte y el testamento piden un grupo de viudas, y las personas que se disfrazarán el día 31 de diciembre serán elegidas por sorteo. Habrá que reunirse una o dos semanas antes para el diseño, elaboración, pintura de los Años Viejos. j)

Ruegos y preguntas Santiago Tipás Suspendió la reunión a las 16h00 PM.

Actas propuestas por: Marco Benavides. Actas aprobadas por: Santiago Tipás.


Acta de la reunión (02 nov 2013)  

Acta de la reunión (02 nov 2013)

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you