Page 8

NuestroCádiz

En Carranza, de tres en tres El Cádiz se abona a marcar tres goles cada vez que juega un partido de Liga en casa. La Balona fue el último equipo que sufrió el acoso de los amarillos l primer derbi provincial disputado en el Ramón de Carranza se saldó con victoria para el Cádiz CF, aunque la Real Balompédica Linense también realizó un buen partido. De hecho, el conjunto visitante se puso por delante en el marcador muy pronto, cuando sólo habían transcurrido cuatro minutos de juego, por mediación de Copi. El equipo amarillo logró sopreponerse y consiguió la igualada en el minuto 36 con un gol de Fall desde la frontal. El empate no se deshizo hasta bien avanzada la segunda mitad y, como no podía ser de otra manera, a tenor de cómo se estaba desarrollando el juego, el gol fue de los locales, concretamente de Carlos Indiano. Pero este Cádiz no se conforma con ganar, sino que lo quiere hacer marcando más y más goles. Por eso, con el tiempo reglamentario cumplido, Domingo consiguió el tercero al cabecear un córner sacado por Pablo.

E

8 Crónicas

Jornada 3

3-1

8/9/12

CÁDIZ CF: Aulestia, Moke, Domingo, Albentosa, Tomás (Bermúdez, 84’); Fall, Indiano; Viyuela (Adrián Gallardo, 70’), Juan Villar (Dieguito, 80’), Pablo Sánchez y Belencoso. R. RB Linense: Pagola, Mario, Gallardo, Joe, Guerra, Curro, Rubén Cuesta, Ismael (Alberto, 75’), Ocaña, Copi (Bello, 68’) y Abraham. GOLES: 0-1, Copi (4’). 1-1, Fall (36’). 21, Indiano (81’). 3-1, Domingo (93’). ÁRBITRO: Munuera Montero. Amonestó a los locales Viyuela y Belencoso; así como a los visitantes Gallardo, Guerra, Ocaña, Copi y Abraham.

Nuestro Cádiz 153  

Revista oficial del Cádiz CF correspondiente al Cádiz - San Roque de Lepe. Jornada 5 del grupo IV de Segunda B, temporada 2012/2013.

Nuestro Cádiz 153  

Revista oficial del Cádiz CF correspondiente al Cádiz - San Roque de Lepe. Jornada 5 del grupo IV de Segunda B, temporada 2012/2013.

Advertisement