Page 28

NuestroCádiz

Benefíciate del Abono Ticket Los abonados que traigan a nuevos cadistas a sacarse el abono de temporada recibirán un vale de descuento de 20 euros en productos LUANVI y KELME para la Tienda Oficial. El Cádiz Club de Fútbol sigue realizando acciones para aumentar su masa social de abonados y desde ya ha puesto en marcha una nueva promoción que consiste en ofrecer un vale de descuento de 20 euros para canjear en la Tienda Oficial a aquellos abonados que traigan a nuevos cadistas a sacarse el carné de abonado para la presente temporada. La promoción estará vigente desde el 12 de septiembre hasta el próximo 12 de octubre y el abonado antiguo deberá estar al día en el pago del plazo que corresponda al carné en el momento de traer al nuevo abonado. El nuevo abonado deberá hacer el pago como máximo en dos plazos. El vale de descuento será de 20 euros, aplicable en una compra superior a 40 euros, y se canjeará en la Tienda Oficial del club por productos oficiales de las marcas Luanvi y Kelme,

quedando fuera de la promoción el resto de productos de mercadotecnia oficial. Instrucciones y condiciones: 1. Este descuento es válido del 12/09/2012 al 31/12/2012. 2. Los descuentos no son acumulables entre sí, y sólo son aplicables a productos Luanvi y Kelme. Y será aplicable en una única compra. 3. Tickets válidos sólo en productos de la tienda oficial del Cádiz CF. No aplicable a la tienda online. 4. Descuento válido para compras superiores a los 40 euros en una compra única. 5. Para efectuar el canje es necesario presentar el abono de temporada 2012/2013. El descuento será aplicable al titular del carné. 6. El abono Querubín está fuera de la promoción.

Cruz Roja, presente en Carranza La presidenta provincial, Concepción García González, hizo el saque de honor en el último partido de Liga El pasado 8 de septiembre se conmemoró el día del cooperante, una iniciativa a la que quiso sumarse el Cádiz CF, que disputaba su partido contra la Real Balompédica Linense en el Estadio Carranza. La Real Federación Andaluza solicitó a los clubes que se rindiera un homenaje a los cooperantes andaluces repartidos por el mundo desarrollando su trabajo por los más desfavorecidos y que el saque de honor lo realizará una Organización No Gubarnamental para el Desarrollo (ONGD). Por este motivo, el Cádiz CF eligió a Cruz Roja, con la que la Fundación Cádiz CF ha estado colabo-

28 Breves

rando en diversas campañas. Concepción García González, presidenta provincial de Cruz Roja y el coordinador provincial Javier Gil Guerra fueron los encargados de poner en movimiento el balón en el partido Cádiz CF - Real Balompédica Linense.

Nuestro Cádiz 153  

Revista oficial del Cádiz CF correspondiente al Cádiz - San Roque de Lepe. Jornada 5 del grupo IV de Segunda B, temporada 2012/2013.

Nuestro Cádiz 153  

Revista oficial del Cádiz CF correspondiente al Cádiz - San Roque de Lepe. Jornada 5 del grupo IV de Segunda B, temporada 2012/2013.

Advertisement