Page 24

NuestroCádiz

Otro paradón de Aulestia El guardameta fue elegido mejor jugador de la pasada temporada por los lectores de PortalCadista y recibió su galardón de manos de Enrique Ortiz

Aulestia, en el centro, acompañado por Manolo Menacho, Florentino Manzano, Alessandro Gaucci y Juanito Marchante

A lo largo de la temporada es habitual que los lectores y oyentes de los distintos medios de comunicación elijan a los jugadores más destacados. Mediante las pertinentes votaciones a través de la publicación digital de Trekant Media, PortalCadista, se eligió como futbolista más destacado a Oinatz Aulestia. El guardameta recibió el trofeo, elaborado en bronce y mármol por el escultor madrileño Martín Barbero, en un acto que tuvo lugar en el Restaurante El Telescopio - La Tabla y se mostró muy satisfecho. “No conseguí el ascenso pero tengo algo también muy grande, que es el reconocimiento de la afición”. El presidente Florentino Manzano y el responsable del área deportiva, Alessandro Gaucci, estuvieron entre los invitados.

g

24 Premios

Aulestia es el séptimo futbolista del Cádiz CF que recibe este premio. Antes de él lo hicieron Lucas Lobos, Pablo Hernández, Gustavo López, Mariano Toedtli, Diego Tristán y Enrique Ortiz. El extremeño fue, precisamente, el encargado de entregarle el galardón.

Nuestro Cádiz 153  

Revista oficial del Cádiz CF correspondiente al Cádiz - San Roque de Lepe. Jornada 5 del grupo IV de Segunda B, temporada 2012/2013.

Nuestro Cádiz 153  

Revista oficial del Cádiz CF correspondiente al Cádiz - San Roque de Lepe. Jornada 5 del grupo IV de Segunda B, temporada 2012/2013.

Advertisement