NOTA DE PRENSA CEAAAEC 2024-03

Page 1

NOTA DE PRENSA CEAAAEC 2024-03 27 de mayo de 2024

PRESENTACION DEL LIBRO “REGENERAR ESPAÑA”

El pasado 23 de mayo tuvo lugar en la sede del Senado de España la presentación del libro “Regenerar España” por la Asociación Nacional de la Sociedad Civil Ahora.

Una vez más nos animaron, en esta sesión, a defender España como algo único y que es capaz de dar al mundo mucho más de lo que creemos.

Ante una nutrida asistencia el presidente del Senado hizo una excelente disertación sobre la importancia de hacer desde fuera de la política un apoyo a la remodelación de la España actual subrayando que:” agradecía al presidente y a toda la asociación Nacional Ahora, su deseo de dar participación al Senado en temas de donde hay que tener el compromiso de reflexionar, tener la voluntad de acordar y tener la valentía de escribir” Prosiguió con sus palabras pidiendo que continue el proyecto iniciado y que se sigan llevando a cabo estos trabajos que ayudan de forma evidente a la regeneración de España.

Posteriormente el presidente de Asociación Nacional de la Sociedad Civil Ahora, Aldo Olcense, agradeció las palabras del presidente del Senado y agradeció su aportación y entendimiento sobre los trabajos que realiza la asociación. Despuésrealizó undesarrollo del camino que sigue la asociación con la celebración de sus congresos que, en mesas de trabajo, estudian, construyen y proponen soluciones para los temas que se tratan y que sirven de guía para muchos. Anunció la celebración el próximo mes de octubre en Sevilla, del próximo congreso con el lema “La España que lidera” para debatir lo que es España en el mundo donde entendemos que España es un gran país, somos muy buenos y existe un gran potencial en nuestra cartera. En la sesión de apertura tratará del modo de vida español y la posición competitiva de España, dando continuación a otras temas sugerentes y de gran actualidad.

CEAAAEC – C/Alfonso XI, 4 – 28014 MADRID www.ceaaaec.es comunicación.ceaaaec@gmail.com

El cierre de la presentación, corrió a cargo de Miguel Sebastián, exministro de Industria, comercio y turismo, José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España y Benigno Pendás presidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, quienes subrayaron la importancia del trabajo que realiza la Asociación Nacional de la Sociedad Civil Ahora y ofreciendo su apoyo a la continuidad de estos trabajos que benefician, indudablemente, a la marcha de la nación.

Más Información:

https://sociedadcivilahora.es/wp-content/uploads/2023/12/RegenerarEspana.pdf

https://www.youtube.com/watch?v=gVqdESYzR3s

José Antonio Cecilia Presidente

Estamos en:

VISITE: www.ceaaaec.es

CEAAAEC – C/Alfonso XI, 4 – 28014 MADRID www.ceaaaec.es comunicación.ceaaaec@gmail.com

Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.