Page 27

Documentación requerida: Modelo de solicitud oficial: Modelo de Impreso de tasa por solicitud de concesión de expendedurías de tabaco y timbre. Documento justificativo del pago de la tasa. Varía en función del tamaño del municipio.

Legislación

de

referencia:

Artículo 43 Ley 25/2009, de 22 de diciembre, (Ley OMNIBUS) en el que se detallan los cambios producidos en la Ley 13/1998. Ley 13/1998 de Ordenación del Mercado de Tabacos y Normativa Tributaria. Real Decreto 36/2010 por el que se modifica el RD. 1199/1999. Cambios introducidos en la Ley 13/1998 por el Real Decreto 6/2000 de Medidas urgentes de intensificación de la competencia en Mercados de Bienes y Servicios. Real Decreto 748/2014, de 5 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 1199/1999, de 9 de julio, por el que se desarrolla la Ley 13/1998, de 4 de mayo, de Ordenación del Mercado de Tabacos y Normativa Tributaria, y se regula el estatuto concesional de la red de expendedurías de tabaco y timbre.

Más información www.cmtabacos.es

3.3. Registro de comerciantes de semillas y plantas de viveros: inscripción En qué consiste Inscripción de toda entidad o particular dedicado a la producción en viveros de plantas vivas de todas clases: frutales, olivo, vid, especies de sombra y ornamentación, de horticultura y jardinería y forestales. Deben inscribirse también los viveros de plantas forestales, tanto de organismos oficiales como de las empresas privadas. Requerido en viveros y centros de jardinería.

Qué organismo tramita Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera. Delegaciones Provinciales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

Documentación requerida Escritura y/o Acta de constitución y/o Estatutos de la entidad. Fotocopia de la escritura de constitución de la sociedad Alta, o solicitud de ésta, en el Impuesto de Actividades Económicas que corresponda. Fotocopia del I.A.E. o Declaración Censal relativa al ejercicio de la actividad Solicitud (modelo que figure en la norma). Según modelo que figura en el anexo I de la resolución de 21 de noviembre de 1986 Documentación acreditativa de la personalidad del solicitante. Fotocopia de NIF / CIF.

GUÍA DE APLICACIÓN DE LA DECLARACIÓN RESPONSABLE (DECRETO 1/2016, DE 12 DE ENERO)

27

CEA1 - Guía de Aplicación de la Declaración Responsable  
CEA1 - Guía de Aplicación de la Declaración Responsable  

Guía de Aplicación de la Declaración Responsable

Advertisement