Page 1

TecnologĂ­a, Calidad y Servicio


Somos CORPORACIÓN DISCOGRÁFICA DEL PERÚ (CD PERU), una empresa 100% peruana dedicada a la fabricación de CD y DVD originales. Nuestro liderazgo radica en tres puntos fundamentales: Tecnología: Maquinaria de alta precisión de origen suizo y alemán. Política de Calidad: Estructura organizacional, procedimientos y recursos necesarios para asegurar la calidad de nuestros procesos. Política de Servicio al Cliente: Entregas a tiempo, atención personalizada y comunicación paso a paso del estado de su pedido. ¡Todo desde la comodidad de su oficina!


NUESTROS SERVICIOS

Replicación de CD y DVD: Proceso por el cual se obtiene un disco de policarbonato, que contiene, como parte de su estructura, la información (audio y/o video) que una matriz denominada stamper le proporcionó durante la inyección de ese policarbonato. Luego se añaden otros insumos como laca y aluminio que finalizan el proceso de replicación, lo que da como resultado un disco 100% original. Posteriormente, se realiza el proceso de Serigrafía UV, que permite imprimir todo tipo de diseño directamente sobre el disco. Gestión de licencias: Nos encargamos de gestionar todas las Licencias Fonográficas y Derechos Autorales. Así, su marca podrá promocionarse con contenidos musicales atractivos. Creación de Contenidos: Materializamos su proyecto educativo y/o del entretenimiento en una presentación especial o coleccionable. Diseño Gráfico: Contará con un novedoso diseño para la portada de su disco, así como las diferentes piezas gráficas que la producción demande.


NUESTROS SERVICIOS

Imprenta: Impresión Offset para las diferentes piezas gráficas como digipacks, booklets, sobres de cartón, trípticos, flyers, afiches, entre otros. Empaquetado: Estuchamos su producto en todo tipo de empaque como jewel box, digipacks, estuches de DVD. Despacho: Contamos con una cadena de distribución en Lima (delivery “puerta a puerta”) y a nivel nacional. Exportación: Enviamos su material al destino que usted solicite. Grabación y Distribución: Brindamos asesoría para la grabación y venta de discos. Para la Distribución, mantenemos una alianza estratégica con 11Y6 DISCOS, distribuidor exclusivo de las tiendas WONG y METRO.


100 puntos de venta ubicados en

Cajamarca 2

Piura 2

Chiclayo 9

Trujillo 10

Lima 74

Arequipa 3


¿POR QUÉ UN DISCO ORIGINAL?

Resistencia al agua. No se daña al entrar en contacto con el agua. Por el contrario, un CD-R sí se vería afectado. Proceso de Calidad. Los discos originales pasan por diferentes revisiones a través de máquinas especializadas que detectan cualquier falla del disco en su forma, diseño y contenido. Información. El disco original está hecho de plástico y cuando se fabrica, éste sale de las máquinas con la información ya inserta en ese mismo plástico, lo que asegura el óptimo funcionamiento del disco. Durabilidad. Tiene un promedio de vida de 100 años, la del CD-R es incierta. Aceptación. Un disco original es sinónimo de garantía y calidad, y una excelente carta de presentación para artistas, empresas y público en general del mercado nacional e internacional.


Tecnología, Calidad y Servicio Encuéntrenos como:

CD PERU

Av. Los Faisanes 126 - Chorrillos ventas@cdperu.pe - info@cdperu.pe Central Telefónica: 652-8800

CD PERU  

CD PERU es una fabrica de CDs y DVDs

Advertisement