Page 1

LA GACETILLA DEPORTIVA

Valencia, 18 de Junio 2009

www.lenaesport.com

09

¡¡¡CAMPEONES!!!

Sí, sí, sí, la liga ya está aquí! Enhorabuena chicos, después de muchos meses de competición, podemos decir que el Cadete B del Marítim Lena Esport es CAMPEÓN de liga, y lo conseguimos matemáticamente a falta de dos jornadas del fin de la temporada regular. Tengo que decir que estoy muy orgulloso de todo el equipo. Ha sido una temporada espectacular, con un juego brillante y con unos números impresionantes que lo dicen todo: a falta de una jornada, de 20 partidos hemos ganado 18 y perdido solamente 2 (y ya sabemos cómo fueron), hemos marcado la friolera de 167 goles, casi el doble que el segundo máximo goleador, y hemos encajado únicamente 47 goles, sin duda alguna son números de campeón. Pero no nos podemos detener aquí, debemos ganar el último partido de liga contra el Malilla, alcanzando las 13 victorias consecutivas, y, sobre todo, tenemos que intentar ganar la liga municipal. Para ello deberemos ganar el play off contra el otro grupo de cadetes (en el que estaba nuestro cadete A), que se disputará el fin de semana del 27 y 28 de Junio.

Subcampeones Trofeo Engeba El torneo empezó con un triangular el miércoles día 10 entre el C.P. Luís Santangel de, nosotros y el Col. Engeba como organizador y anfitrión. Los dos primeros clasificados se enfrentarían en la final del viernes 12. Gracias a las dos victorias que cosechamos en los partidos del miércoles, conseguimos el primer puesto y el derecho de disputar la final contra el equipo anfitrión, el Engeba. El partido fue muy emocionante, con un marcador ajustadísimo todo el encuentro. Por desgracia, con el partido empate a 5 y a falta de menos de un minuto, encajamos el 6º que nos privaba de la victoria final. De todas formas, quiero felicitar a todos los que acudieron al torneo, ya que no es fácil jugar en un campo como el del Engeba, con un piso muy resbaladizo y con toda la afición local animando a su equipo. El único pero que puedo poner es la ausencia de muchos jugadores del cadete A, ya que, menos Joel, el equipo lo formaron jugadores del B. Y no quiero olvidarme de felicitar personalmente al que fue nombrado mejor jugador del torneo, nuestro Messi particular, Carlitos. ¡Enhorabuena crack!

C.D. Lena Esport - I.E.S. D. Marítim

Edición i fotografía: Coordinación: Redacción: Maquetación:

C.D. Lena Esport Alejandro Navarro Equipo de monitores Alejandro Navarro

1


C.D. Lena Esport - I.E.S. Districte Marítim

CADETE “A” Nuevamente sin jugadores suficientes Otra vez nos pasó lo de Luís Vives, pero está vez encima en casa. Era la jornada 22 y debíamos jugar contra el Santiago Apóstol en nuestro campo, y cual fue la sorpresa cuando, de nuevo, sólo se presentaron 4 jugadores de nuestro equipo. Intentamos aplazarlo a última hora, pero no pudo ser, con lo que el árbitro nos dio el partido por perdido por 0-6. Espero que en lo que queda de temporada esto no vuelva a pasar, ya que este problema lo hemos tratado ya varias veces y quedamos en comprometernos todos un poco más.

Sigue la mala racha En la jornada 23, el equipo se medía contra el Col. Salesianos, al cual ya se le ganó en el partido de ida. El encuentro estuvo muy disputado, pero por desgracia la suerte no estuvo de nuestro lado y volvimos a cosechar una derrota, esta vez por 3 a 5. Esperemos que podamos cambiar esta mala racha en las últimas jornadas y así conseguir alguna victoria más antes de acabar la temporada.

Sin partidos al final de liga Por diferentes motivos, no se pudieron disputar los últimos encuentros que nos quedaban por jugar. En la jornada 24 debíamos enfrentarnos al Col. Santísima Trinidad, pero no se jugó al estar este equipo jugando la liga autonómica. En la 25 nos enfrentábamos al I.E.S. Campanar, equipo retirado desde la primera vuelta. La jornada 26, la última del campeonato, que debería disputarse este sábado 20, nos enfrenta al Col. Juan de Garay, pero nos han informado que han dado por concluida la temporada y que no van a jugar el partido, con lo que nos dan el partido por ganado por 6-0. Por último, nos quedaba pendiente el partido aplazado desde hace meses contra el Benetusser, pero después de mil intentos por nuestra parte de disputarlo, nos ha dicho su entrenadora que nos lo dan también por ganado, con lo que será un nuevo 6-0. Es una lástima tener que haber tenido que acabar el campeonato así, pero es algo que no depende de nosotros. Pero esperemos quitarnos ese mal sabor de boca con la fiesta de fin de temporada del día 4 y pasar una mañana genial de futbol sala y diversión. OBLIGADA LA ASISTENCIA eh?

2

C.D. Lena Esport - I.E.S. D. Marítim

Información: C.D. Lena Esport - I.E.S. D. Marítim Avda. Baleares, 62. 46023 Valencia. e-mail: club@lenaesport.com


C.D. Lena Esport - I.E.S. Districte Marítim

CADETE “B”

Nueva victoria en un campo de ensueño Después de otra jornada sin liga, ya que nos tocaba jugar contra Agustinos, que están jugando la liga autonómica, nos tocaba jugar la 22 jornada contra el Col. Oller. El partido se disputaba en un pabellón de ensueño, el pabellón de San Isidro, un campo grande, con gradas y todas las comodidades para poder jugar al fútbol sala. El partido estuvo disputado, si bien siempre mandamos en el resultado, hasta acabar con el 4-9 final, enhorabuena.

Portero goleador Por fin disputamos el partido que teníamos aplazado desde hacía meses contra el Col. Argos y que correspondía a la jornada 12 (la penúltima de la primera vuelta). El partido se disputó en su campo, un campo que la verdad no reúne las condiciones mínimas para jugar. Pasamos de jugar en un pabellón de ensueño a un campo que no tienes ni sitio para sacar los fueras de banda. Pero bueno, el partido fue bien, fue cómodo y fácil, e incluso nos pudimos permitir el lujo de que, nuestro portero Gómez disputara la segunda parte como delantero, marcando encima 5 goles de los 18 que metimos.

Sigue la racha, y ya van 11 La jornada 24 nos enfrentó al Col. Juan Comenius en su campo, el tercer partido consecutivo fuera de casa. En teoría el encuentro lo debíamos disputar el sábado 6 de junio, pero el equipo local lo aplazó para el lunes 8. El partido se volvió a ganar con comodidad, pero sí tengo que decir que, la primera parte que hicimos fue de las peores que hemos jugado este año, no estábamos bien colocados, no circulábamos bien el balón, etc…suerte que, como viene siendo habitual, en la segunda parte mejoramos y nos llevamos el partido por 0-8.

Nueva goleada En la jornada 25, penúltima el campeonato regular, nos enfrentó de nuevo al Col. Argos, esta vez en casa, y la verdad es que fue un partido muy parecido al de unas semanas atrás. Partido cómodo y nueva goleada, esta vez 17-0, con 8 goles de Carlitos.

C.D. Lena Esport - I.E.S. D. Marítim

Edición y fotografía: Coordinación: Redacción: Maquetación:

C.D. Lena Esport Alejandro Navarro Equipo de monitores Alejandro Navarro y

3


C.D. Lena Esport - I.E.S. Districte Marítim

EL INTERMEDIO

www.lenaesport.com, la página web del club Me complace presentaros a todos la nueva página del club, www.lenaesport.com. Después de muchos meses de duro trabajo, hemos remodelado nuestra página web, dotándola de un diseño atractivo y con múltiples opciones. En ella podréis encontrar toda la información referente al club, desde la escuela de baloncesto del CPPC a la del Marítim. Con fotos de todos nuestros equipos y jugadores, resultados, clasificaciones, noticias, gacetillas, foro, etc…Creo que esta forma de comunicación puede ser un gran avance de cara a la temporada que viene, ya que la podremos usar no sólo para colgar fotos, sino para comunicarnos entre nosotros, ya sean citaciones de partidos, posibles ausencias a entrenamientos o partidos, comentarios en los foros sobre los partidos, sobre la afición, etc…Vamos, que se abren innumerables posibilidades que espero que todos aprovechemos. Para empezar espero que la visitéis hoy mismo y os deis de alta en el foro y empecéis a opinar, tanto jugadores, como aficionados y familias.

Fiesta de fin de temporada Como os he ido diciendo estas últimas semanas, el próximo sábado día 4 de Julio daremos por concluida la temporada. Por ello hemos montado una pequeña fiesta de despedida, cuyo evento principal será un torneo triangular entre los dos equipos del club y un tercero formado por familiares y aficionados. Después del torneo haremos un almuerzocomida en el que únicamente tendréis que traeros el bocata, del picoteo y la bebida nos encargamos nosotros. Sólo espero que acuda el mayor número posible de familiares y aficionados, ya que cuento por descontado con las dos plantillas de cadetes al completo.

4

C.D. Lena Esport - I.E.S. D. Marítim

Información: C.D. Lena Esport - I.E.S. D. Marítim Avda. Baleares, 62. 46023 Valencia. e-mail: club@lenaesport.com

Gacetilla Maritim nº 9  

Gacetilla nº 9

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you