Page 1

El rincón del Jugador

Volia escribir – vos per el partit que va jugar l’infantil masculí contra el Calasanz. En el primer quart Vrem estar un poquet dormits i ens varen traure una bona diferència de punts en el marador. En el segon ja varem espabilar mes a la defensa i l’atac va camençar a notar – se. En el tercer varem ficar – nos al mateix nivell, però Xavi va tindre un xicotet problema. Es va estampar contra el pilar de la canasta!! Menys mal que estava el seu pare ahí (que es metge) per ajudar – li i li digué que no era res. Al quart varem guanyar – lo, però no va ser suficient i perguerem el partit 19 – 42. Caldría destacar al millor jugador de l’equip (segons el meu punt de vista) en atac que siguí Raúl amb 9 punt. Quasi la mitad del que ficarem tots junts. Un altra incidència que va pasar es que Joan G. se li varen trencar les ulleres. Varem tindre uns seguidors amb tabalets i trompetes que eren Alex C. (estaba lesionat), Victor S. (es va quedar a casa estudiant i después vinguí) i Joan Calatayud (no es de l’escola de Basquet). A part d’aquestes xicotetes incidències fou un partit molt interesant. Edu Marquina Selfa (Infantil Masculí)

El rincón de los papás Nº 33 Benimaclet (Valencia) 7 de abril de 2004

Se buscan reporter@s para esta sección La Gacetilla Deportiva Redactora: Vanessa Barceló Maquetación: Macarena Lozano Reportajes: Entrenadores Fotos: Archivo C.D Lena Esport Edita: Nau Llibres www.naullibres.com/lenaesport

Parecía que nuestros peques se habían olvidado de hacernos dibujos para la Gacetilla, pero no, hoy Joan Alcaraz nos ha traído este dibujo. A ver si los demás se animan y cada semana tenemos uno nuevo que poner. Muchas gracias Joan. Joan Alcaraz López (5 Años)

Alevín 1 Despistados están los del Alevín 1, no se si es por los nervios del partido pero parece mentira que tenga que recordar constantemente que podemos botar el balón. Chicos recordaros que en la categoría que estamos todos los equipos serán mas altos que nosotros pero esto no es motivo para que se despeje el balón con los puños porque que yo sepa Cañizares juega a fútbol!!!! Espero que disfrutéis estas pascuas y os divirtáis mucho!! Enhorabuena a todos por la victoria del lunes.

Sumario -

-

Noticia de la semana EL DÍA DE PASCUA.... Otra vez nos separamos chicos, pero por poco tiempo. Ya han llegado las vacaciones de semana santa, con ellas esperamos que OS LO PASEIS MUY BIEN junto con los papis, hermanos, abuelos... A ver si a la vuelta nos contáis que habéis disfrutado de viajes y de actividades de todo tipo. No os olvidéis allí donde vayáis el balón de básquet, practicar mucho, eh!! Bueno para aquellos que se vayan lejos, acordaros de nosotros...y si cae un regalito mejor que mejor...jejejeje. Pasarlo muy bien.

Portada Noticia de la semana Crónicas: + Infantil Masculino + Infantil Femenino +Alevín 1 +Alevín 2 +Benjamín 1 +Benjamín 2 +Los Prebenjamines +Los Peques Los Rincones


Infantil Masculino

Infantil Femenino Nuestras chicas están teniendo una liga algo difícil por muchos problemillas, pero eso sí, no hay quien las pare siguen ganando y demostrando que a pesar de todo están trabajando muy bien, la verdad es que me siento orgullosa de vosotras!! Esta semana hemos trabajado mucho la mecánica de tiro, y los bloqueos directos e indirectos. Espero que después de pascua se jueguen todos los partidos que nos faltan por jugar y que sigamos haciéndolo igual de bien. Bueno chicas pasarlo muy bien estas vacaciones, hacer muchas cosas y a la vuelta me lo contáis en una de nuestras ya habituales meriendas. Alevín 1

Alevín 2 "Últimamente el Alevín 2 anda muy despistado, y en los entrenamientos no se pueden llegar a hacer todos los ejercicios propuestos.¡Chicos, poneros las pilas! Además, después de Pascua deberemos jugar los partidos que por la lluvia no hemos podido disputar. ¡¡Así que ya sabéis, debemos de esforzarnos un poquito más!! Por último quiero recordaros el compromiso que tenéis con el equipo, por lo que desde aquí os animo para no ser solo ocho para afrontar los partidos que nos quedan. ¡¡FELICES VACACIONES!! Benjamin1 Escolapias 22- C.P.P.C. 20 ¡¡Que pena!! Que cerca que estuvo la victoria, tuvimos que jugar una prórroga y todo. Nos hubiéramos evitado esta prórroga si hubiéramos estado más concentrados en el final del partido, donde íbamos un poco locos y se nos iban las marcas, con lo que consiguieron meternos do canastas casi sin oposición. Espero que esto nos sirva para aprender que hay que estar concentrados todo el partido, hasta el último segundo, ya que sino ya vemos lo que pasa. De todas formas estoy muy contento con el partido que hicisteis, como se nota cuando defendéis bien.

Benjamin2 Estas últimas semanas nuestro equipo anda un poco despistado desde fallas. Así que a ver si nos ponemos las pilas que la temporada continua y aun nos queda mucho por ver. Este fin de semana nos tocó enfrentarnos a La Llum. Un equipo fuerte que nos puso muchos problemas, presionaban mucho y era difícil poder asegurar bien los pases y nos hizo perder un montón de pases que les dio canastas fáciles al equipo contrario. Se empezó mal el partido y perdimos la primera parte pero en la segunda parte parece que espabilamos un poco y conseguimos ganarla. Eso demuestra que no es que sean mejores que nosotros sino que no hicimos bien lo que teníamos que hacer en el partido. Un consejillo para terminar hay que esforzarse siempre y no salir a los partidos pensando que son mejores y que vamos a perder porque eso nos hace no jugar como sabemos. Los Prebenjamines PBl: Esta semana los prebes hemos estado trabajado la coordinación psicomotriz, aprendiendo a hacer cambios por delante. También hemos aprendido a hacer medio bien las entradas a canastas, ya casi damos dos pasos bien dados!!! Además de todo esto estamos aprendiendo a saber estar en grupo, a no insultarnos a no pegarnos, en definitiva a saber respetarnos como grupo y lo mas importante de todo como personas. Chicos a ver si lo conseguimos!!!Pasar unas muy buenas pascuas y sobre todo comer muchas monas a ver si crecemos y el año que viene no nos ganan en altura!! PB2:

Los Peques Hoy ya es el último día de entrenamiento hasta después de Fallas, espero que os lo paséis muy bien y cuando volvamos acordaros todos de contarme lo que habéis hecho. Aprovecho esta Gacetilla para darles la bienvenida a 4 peques que se han apuntado esta semana: Pau, Joan, Dani F. y Celia, y a Miguel también que aunque no es de los nuevos, llevaba un mes sin jugar con nosotros ya que estaba malito. Por último deciros que después de fallas nos separaremos en dos grupos para que así os lo paséis mucho mejor, unos iréis con Clara y otros conmigo.

gacetillaCPPC033