Issuu on Google+

El rincón del jugador

Unos jugadores del equipo Infantil Masculino, hemos creado una página Web de baloncesto del colegio, si queréis probar es: http://groups.msn.com/equipodebasquetc -p-p-c O también: http://www.basquetcppc.tk También si nos queréis enviar cosas para que salgan en la página, enviarlo aquí: equipodebasquet@hotmail.com Víctor y Raúl

El dijous pasta vais anar al pavelló de La Fonteta de Sant Lluís per a vore el partit entre el Ros Casares i el Parma d´Itàlia. El pavelló és molt gran i em va agradar molt. Jo ja hi havia anat a vore al Pamesa quan era més xicotet, però ja fa molt de temps. Les xiques del Ros Casares van jugar molt bé i van guanyar de més de 30 punts (85 a 53). Ara ja van primeres en el seu grup de l´Eurolliga. També em va agradar molt la mascota del Ros Casares “La Martilla” li deien. En un descans, fins i tot li vais xocar la mà. Albert Pla (PB1)

El rincón de los papás

Se buscan reporter@s para esta sección La Gacetilla Deportiva Redactora: Vanessa Barceló Maquetación: Macarena Lozano Reportajes: Entrenadores Fotos: Archivo C.D Lena Esport Edita: Nau Llibres www.naullibres.com/lenaesport

El rincón del entrenador

Se buscan reporter@s para esta sección

El Alevín 2 ¡Menuda semana! Viernes, partido y ¡sábado también! Por el partido del viernes os tengo que felicitar a todos, en especial a Ximo y Joan, que nos echaron una mano, porque como viene siendo habitual, no éramos suficientes para jugar. ¡Enhorabuena a los dos porque, junto al resto, hicisteis un partidazo! El sábado fue diferente solo en el resultado: ¡menuda primera parte jugamos! Incluso se tuvieron que poner en zona, pero eso no les bastó, porque pusimos en práctica todas las fintas y los pases picados que practicamos en los entrenes, ¡aún están pensando en cómo ganaron! Sólo el despiste del tercer cuarto hizo que el partido se nos escapara de las manos. Por ello, debo destacar a Lucas (enhorabuena por utilizar tan bien las fintas de tiro y pase), Guille (defendiste muy bien), Pablo, Alfredo (los dos juntos subisteis genial el balón), Victor P. (defendiste y corriste muy bien), Miguel (aunque no se metieron, jugaste muy bien), Esteban y Carles M. (los 2 cogisteis todos los rebotes). También debo destacar el apoyo incondicional de los padres: espero que todos juntos sigamos con las mismas ganas e ilusión para afrontar la siguiente fase.

Noticia de la semana Fin de la primera fase!!

Próxima Jornada Ya se ha terminado los partidos de esta primera fase, en pocos días no darán los nuevos calendarios de la segunda fase.

Chicos el fin de semana pasado se terminó la primera fase, esto quiere decir que empezamos una nueva dentro de un fin de semana, así que papás y mamás, dentro de poco volveremos a acompañar a nuestros hijos/as, volveremos a pasar sueño, frío y lo mejor de todo volveremos a animarles como ellos se merecen, esperamos veros haciéndolo como hasta ahora, con ganas y con muchísima ilusión!!.

Sumario -

-

Portada Noticia de la semana Crónicas: + Infantil Masculino + Infantil Femenino +Alevín 1 +Alevín 2 +Benjamín 1 +Benjamín 2 +Los Prebenjamines +Los Peques Los Rincones


Partido Infantil Masculino Jo crec que varem jugar , en general, proa bé si tenim en conte que l’altra volta que jugarem contra el Pilar (equip oponent) varem perdre de 15 punts i en aquesta asoles de 8. Però encara que ens superat no podem de deixar d’entrenar foro, a més ara pasem a una segona lliga de més nivell i per aquesta raó no podem perdre més balons per pases mal fets. La defensa ha millorat mogolló desde el primer dia fins ahuí (almenas jo crec que he millorat a la defensa) y el “turquet” eixe d’agarrar la camisa del jugador que defines funciona molt bé. També m’agradaria parlar del comportament del jugadors de l’altre equip i tanmateix com reaccionà l’arbrit per aquest. Per exemple, a mi en varen donar dos punyades a la cara, una hem va fer una ferida a la boca i l’altra va fer que se me trencaren les ulleres.

Partido Benjamin1 Resultado Calasanz (94) – CPPC (4) No se pudo ganar, pero me fui bastante contento con la actitud de todos vosotros. Menos en el primer cuarto que estuvimos bastante despistados, hicimos un partido bueno, donde empecé a ver algunas muy buenas ayudas y buena presión, pero sabéis que hay que mejorar aún mucho, poniéndole más agresividad y ganas. Os recuerdo que este viernes jugamos nuestro último partido de la 1º liguilla en el cole a las 18:30, así que a las 17:45 tenéis que estar ya en el cole. A més vais fer una falta a un jugador de l’altre equip i ell va reaccionar tiran – me la pilota i l’arbrit no li pità tècnica ni li va avisar de que això no el podía fer. Eduard Marquina Selfa (jugador infantil)

Infantil Femenino El partido contra Dominicos se juega hoy miercoles, esperemos que después de la recuperación de alba y de Inés disfrutemos jungando cómo lo hemos hecho hasta ahora. Por otra parte hemos tenido una semana de entrenamientos un poco lights, creo que tanto ellas/ellos, cómo yo, nos tememos que volver a centrar para así trabajar mejor, supongo que esta época de exámenes nos está afectando a todos, a ver si pasa rápido!! Bueno, con respecto a los entrenamientos, seguimos trabajando los objetivos que nos marcamos al principio de temporada (pasar y reemplar, defensa agresiva, dominio de rebote y concentración en el tiro) sólo que cada vez los estamos ampliando más y mejor. Sólo me queda desear suerte a todas en este partido, esperamos tener un final feliz! Partido Alevín 1 Resultado CPPC (36) – Pamesa Valencia “E” (71) Crónica del Partido: No tuvo opción el Alevín 1 frente al Pamesa Valencia, pero he de señalar que todos hubieramos merecido alguna victoria más en la primera fase, en la que nos hemos encontrado con equipos físicamente intratables. Hemos peleado mucho y bien, y espero que en esta segunda fase demostremos que si sabemos jugar al baloncesto; seguir con estas ganas y por supuesto empezar a ganar divirtiéndonos jugando.

Partido Benjamin2 Resultado CPPC (27) – Ntra. Sra. Del Socorro (41) Crónica del partido: El partido del sábado se perdió por falta de ganas. No demostramos como sabemos jugar de verdad y nos robaron un montón de balones en pases y en bote. Durante todo el partido no anotamos casi nada solo en el cuarto tiempo parece que despertamos y anotamos 15 puntos. Si hubiésemos visto solo el último tiempo diríamos que hicimos un partidazo pero lo malo es que el resto del partido no fue tan bien. El partido se podía haber ganado pero no fue un día bueno. Bueno ahora a descansar para la próxima fase, que aun nos quedan muchos partidos por jugar. Los Prebenjamines PBl: Chicos muy mal!! El lunes os portasteis fatal!! Creo que no os quereis dar cuenta que si no avanzamos es porque me paso media hora intentando que dejeis de pegaros, insultaros, o simplemente que me atendais y dejeis de hablar. Pienso que si venis a baloncesto es para aprender y para divertiros, y muchas veces me cuesta creer que lo hagais, porque me es bastante difícil comprender que vuestra manera de divertiros sea esa; pergarse e insultarse, no se pero hasta que no comprendais que ya sois mayores para seguir comportándoos así, yo seguiré sin quedar para jugar el famoso partido contra claret, por lo tanto, en vuestras manos dejo el cambio de actitud que me convenza que somos un equipo. PB2:

Partidos Alevín 2 Resultado CPPC (54) – Escolapias “C” (12); Resultado A.D San José (60) – CPPC (37) Crónica de los partidos: (en portada)

Los Peques No se que pasó el lunes, pero os portasteis casi todos fatal, ya sabéis que somos muchos en el grupo, pero si entre todos no ponéis de vuestra parte no vamos a conseguir aprender nada de básquet este año, ya que me paso más tiempo intentando que os calléis, no os peguéis, que me escuchéis… Bueno, confío en vosotros y en que a partir de ahora os vais a portar de maravilla, así no tendré que escribir más veces que Los Peques se portan fatal.


gacetillaCPPC029