Issuu on Google+

Benjamín Mixto ESPECIAL SANDRA GAONA En esta última gacetilla he querido aprovechar para hacer un pequeño resumen de este año: Este año podríamos calificarlo como de aprendizaje. Nuestros benjamines no se habían enfrentado antes a un partido y apenas sabían jugar, no estaban preparados. Pero con su esfuerzo, y con el entusiasmo que ponen por aprender, han conseguido una increíble mejora. Ellos no han perdido en ningún momento la motivación, y eso ha hecho que yo tampoco la perdiese y siempre estuviese dispuesta a enseñarles algo más, por su continuo interés por todo. Todos estamos orgullosos de nuestros benjamines, porque nos han hecho disfrutar viéndolos jugar y viendo poco a poco como iban mejorando y aprendiendo a perder ese miedo que tenían al principio. Antes había que gritarles para que cogiesen el balón y no se escondieran, sin embargo ahora se pelean entre ellos por subir el balón. Otro objetivo que teníamos que intentar cumplir era el problema de jugar chicos y chicas juntos. Aunque parezca que no, hemos avanzado en este sentido, ahora se buscan entre ellos y participan juntos en los ejercicios, aunque no tanto como quisieran, sobretodo ellas. Para mi este ha sido un buen año, he podido ver la evolución que han experimentado nuestros peques. Yo he disfrutado mucho con ellos y espero que ellos también. Espero volver a veros a todos al año que viene, y quien sabe, igual volvemos a estar juntos otra vez. Ahora a disfrutar del verano y a divertirse jugando a basket para que a la vuelta no se os olvide todo lo que habéis aprendido este año.

Los Peques ESPECIAL MACARENA LOZANO Bueno Peques ya se acaba la temporada y tengo que deciros que me ha encantado estar con todos vosotros compartiendo muchas tardes de juegos, circos, canastas, balones… Espero que os halláis divertido y aprendido tanto como yo. Ya sabéis que el año que viene casi todos pasáis a jugar con balones y canastas grandes, valla suerte! Con todo lo que hemos entrenado este año seguro que lo vais a hacer muy bien. Los tres más peques (Andreu, Joan y Dani P.), seguirán con los balones pequeños, pero la diferencia será que ellos serán los más mayores del grupo y me tendrán que ayudar con los nuevos compañeros que vengan, como han hecho este año Angel, Diego y Sergio, que eran los veteranos. En general estoy muy contenta con el trabajo de todos, habéis progresado un montón, acordaros que a principio de año casi ninguno sabía botar el balón y ahora ya lo hacéis hasta sin mirarlo y en distintas posiciones (hormigas, pata coja, cogiendo chinos...). Por último me queda deciros que espero veros a todos el año que viene y disfrutar de las vacaciones de verano!!!

LA GACETILLA DEPORTIVA

Nº 17. Benimaclet (Valencia), 31 de Mayo de 2003

La Gacetilla deportiva Ofrecemos la portada de este último número, a la protagonista de todos esos artículos que semana tras semana nos ha ido resumiendo los partidos de la escuela de baloncesto del C.P. Padre Catalá: ¡¡la gacetilla deportiva!!. Creo, además, que no solo ha sido un medio de información para que todos conociésemos el resultado de nuestros partidos y el de nuestros compañeros, ha sido un medio de comunicación para haceros llegar las noticias (malas y buenas) que en la escuela se producían, un lugar de reflexión para que entrenadores, padres y jugadores desahogáramos nuestras inquietudes, un tablón de anuncios para los acontecimientos deportivos y un escaparate (con fotos incluidas) para acercar la escuela de baloncesto a todos nosotros. Es por esto que le he pedido a Marta Arnau (encargada del periódico) que me dejase a mi escribir este artículo de portada, en honor a la creación y al primer año de vida de la Gacetilla Deportiva. La gacetilla descansará hasta la temporada que viene, donde empezaremos con un especial del CAMPUS de VERANO, para todos aquellos que vengáis este verano. Aprovecho también estas líneas para despedirme (hasta la temporada que viene) de todos vosotros, jugadores, padres, madres, abuelos, amigos, pero en especial de mis entrenadores/ as que un año más han sido, no solo capaces de mantener un proyecto como este, sino de hacerlo crecer año tras año. A todos un gran abrazo y que la temporada volvamos a vernos, todos nosotros y muchos más. Atentamente: Carlos Navarro Director de la escuela de baloncesto

A mi también me han dejado un rinconcito en este último número de la temporada para que me despida de todos vosotros, y con mucho gusto voy ha hacerlo. Muchas gracias a todos por confiar en nosotros un año más y mil gracias a todos los entrenadores/as por aguantarme todo el año. Un beso enorme: Paula Beltrán Coordinadora de la escuela de baloncesto


Infantil i aleví masculí ESPECIAL VANESSA BARCELÓ

Benjamín Masculino ESPECIAL MARTA ARNAU

Què puc dir-vos, Alevins e Infantils, després d’haver passat junts tot aquest any? Doncs que per a mi ha sigut un plaer estar amb vosaltres, crec que em passat estones ,molt divertides i altres em treballat per apendre una mica més ha jugar a aquest joc amomenat bàsquet. M’he esforçat per aportar tots els meus coneixements amb la màxima il.lusió i per tal de fer-vos entendre què el bàsquet ès mès que un joc, ja que ens aporta uns coneixement que els podem aplicar al llarg de la vida. No sé si l’any què bé estaré a l’escola o tan sols no sé si us entrenaré però, desitge què no pergueu les ganes de millorar i de divertir-vos fent bàsquet o qualsevol altre esport i per últim, espere ( si no és molt esperar) que no m’oblideu, Jo no ho faré. Paseu un bon estiu i fins prompte. Vanessa Barceló (entrenadora de l’aleví e infantil masc)

Bueno, que voy a decir de todos mis niños, mis benjamines como yo les llamo. En especial, destacar que para mi ha sido un año muy especial, donde he disfrutado bastante y espero que vosotros también. Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado por todos vosotros, desde aquellos de segundo año, que se han esforzado mucho en aprender más, y de los de primer año que han aprendido a marchas forzadas para ponerse al nivel donde iban a jugar. También no olvidarme de quien se apuntó más tarde, pero que se cogió al equipo enseguida y que ha hecho grandes avances. De lo que estoy más contenta es que creo que hasta vosotros y los papas/mamas os habéis dado cuenta de cuanto habéis aprendido, a la vez que nos lo hemos pasado genial. Quiero deciros que habéis sido muy bueno y que lo habéis hecho muy bien y que somos un equipo de CAMPEONES. Que os ha tocado una entrenadora «algo chillona» pero que grita para espavilaros, y que espero que sigáis todos con las mismas ganas de aprender baloncesto, disfrutando de este deporte tan sano y bonito. A los papas/mamas, agradeceros vuestra fiel presencia, tanto en partidos como en entrenamientos, ya que si vosotros os implicáis los niños están mucho más a gusto. Bueno, no es una despedida, sino un hasta Octubre donde empezaremos los entrenamientos, y solo me queda deciros, que paséis un FELIZ VERANO.

Infantil Femenino ESPECIAL MARTA FERRER Bé xiques, aprofite aquesta oportunitat per a fer una petita reflexió del que ha segut aquesta temporada. I en primer lloc m’agradaria recordar-vos que moltes de vosaltres encara sou alevins, cosa que alguna vegada se’ns ha oblidat. El que vullc dir amb açò és que l’objectiu d’aquesta temporada en cap moment ha estat quedar les primeres de la lliga, savíem que aquesta era una feina molt difícil. Al menys, el meu objectiu com a entrenadora en tot moment ha segut conseguir que cada una de vosaltres evolucione, tant com a jugadora de bàsquet, com a jugadora i companya dins d’un equip. Així doncs, al meu parèixer molts dels propòsits planificats al principi de la temporada, s’han aconseguit, clar està, encara queda molt per fer, però això serà en propers anys. MELONS!!!!! M’acomiade, i espere que vosaltres hageu disfrutat tant aquesta temporada com jo. Salutacions i records també per als pares, el recolçament dels quals ha estat molt important.. L’entrenadora de l ‘infantil femení: Marta Ferrer

Los Prebenjamines ESPECIAL ALEJANDRO NAVARRO Bueno chavales ya hemos llegado al final de la temporada, espero que todos os lo hayais pasado tan bien como yo. Me ha gustado mucho ser vuestro entrenador durante todos estos meses y, aunque a veces no os habeis portado todo lo bien que podríais, estoy muy contento con vosotros. Espero veros a todos el año que viene otra vez y ver todo lo que habeis mejorado en el verano. Sólo me queda deciros que pasesis muy buenas vacaciones y vengais con muchas ganas para la temporada que viene.


gacetillacppc017