Issuu on Google+

El Rincón del entrenador

Especial El Equipo de las Monitoras Queridos niños, os voy a contar una historia: Era se una vez cuatro amigas que jugaban juntas al baloncesto, por motivos diversos como era el trabajo, estudios… tuvimos que hacer un parón en nuestra vida deportiva, pero resulta que llegaron unos niños del Colegio Padre Català que querían aprender a jugar a baloncesto, a la vez que pasárselo bien con sus amigos de clase en las horas fuera del colegio. Entonces las cuatro amigas se juntaron y dijeron: ¿por qué no les entrenamos nosotras junto otros entrenadores? Y así fue, las amigas entrenaron los niños del Padre Català. Pero tanto ir a ver partidos, y estar en el banquillo viendo como jugaban los niños/as les dio tanta envidia, que montaron este año su propio equipo. Así es que niños/ as, que sepáis que vuestras entrenadoras Marta Arnau, Paula Beltran, Maki y Sandra Gaona jugamos juntas al baloncesto. Nuestra categoría como somos más mayores se llama senior femenino y cuando queráis estaríamos orgullosas de que vinierais a vernos. No es que ganemos muchos partidos, pero ¡¡en algo nos tenemos que parecer a nuestros niños/as del Padre Català!! Esperamos niños/as que vosotros sigáis jugando cuando sean mayores todos juntos!!

El Rincón del jugador/a El Sábado día 30, los Infantiles masculinos del CPPC Padre Català ganamos un partido contra el «gran equipo» del Pilar Infantil masculino. Todo esto, estuvo representado por el destacado Víctor Serna García, Nicolás Roger de la Resurrección, Alejandro López Verdejo, Víctor Rubio, Javi Senent y Dani Gil. Quedamos 0-2, ese punto, fue un espectacular mate de Víctor Serna, que lo realizó desde medio campo, dando vueltas hacia atrás y abriendo y cerrando las piernas. A todo esto, Víctor rompió el cristal de la canasta y arrancó el aro. Todo esto fue posible gracias a Alejandro López que robó el balón, a Dani Gil que me pasó. Conclusión final, ganamos el partido porque no se presentaron!!!!!

La Gacetilla Deportiva Directora general: Marta Arnau Reportajes: Entrenadores Fotografias: Archivo C.D. Lena Esport Edita: Nau Llibres www. naullibres.com/lenaesport

Próxima Jornada Infantil Masculino..........CPPC - CD Calasanz, Sábado 14 de Diciembre a las 10.00 en el CPPC. Infantil Femenino ..........CPPC - CD Esclavas, Sábado 14 de Diciembre las 12:00 en el CPPC Alevín Masculino ..........CPPC - Santiago Grisolia, Sábado 14 de Diciembre 10.00 en el CPPC Benjamín Masculino ......CPPC - Escolapias, Sábado 14 de Diciembre a las 12.00 en el CPPC. Benjamín Mixto .............CPPC - Santiago Apóstol Sábado 14 de Diciembre 10.00 en el CPPC

LA GACETILLA DEPORTIVA

Nº 5. Benimaclet (Valencia), 4 de Diciembre de 2002

Hip Hip Urra!

SUMARIO - Portada - Noticia de la semana - Partidos: + Infantil Masculino + Infantil Femenino + Alevín Masculino + Benjamín Masculino + Benjamín Mixto - Los Prebenjamines - Los Peques - Los Balonmaneros - El Rincón del jugador - El Rincón del papá - El Rincón del entrenador - Próxima jornada

La Escuela CPPC ha tenido otra victoria! Enhora buena equipo Benjamín mixto! El equipo Benjamín mixto, jugo el miércoles un partido aplazado contra Domicos. Era el primer partido que jugábamos fuera y la verdad es que nos dio suerte ya que ganamos nuestro primer partido en esta liga. Fue un partido muy emocionante. Las ganas que siempre digo que les falta en los partidos las pusieron todas en este. Se jugó con mucha intensidad y por eso nos llevamos el partido.. Se notó una gran mejora del equipo en comparación con otros partidos. No solo se trata de ganar sino de jugar bien y disfrutar jugando y yo creo que en este partido se consiguió. Desde aquí les felicitamos a todos por ese gran partido. Adelante campeones y seguir así.

Noticia de la semana Esta semana se ha caracterizado por el madrugón que nos hemos pegado todos, jugadores, papas, mamas y entrenadores para ir a los partidos. ¡Eso de madrugar parece que no nos va a nadie! Os tenemos que hacer entender que «a quien madruga dios le ayuda» o por lo menos eso dicen. Pero parece que se ven favorecidos el resto de equipos porque nosotros este sábado pasado pese a que nos levantamos muy, muy pronto, no ganamos ningún equipo de la escuela

DESCANSO Queridos padres y niños! Este fin de semana debido a que es el día que se aprobó la Constitución Española y El día de la Inmaculada, hay puente, por lo que no jugamos partidos. Esperamos que aprovechéis bien los 3 días de fiesta, aquellos que podáis, y que el lunes vengáis con las pilas cargadas. ¡Felicidades a todas las Inmaculadas o Conchas!


Partido infantil masculino Pilar - CPPC Lena Esport )

Partido benjamín mixto CPPC Lena Esport (20) – Dominicos (19)

Ángel (-), Javier (-),Víctor R (2), Eduardo (8), Alejandro. L (-),Víctor S.(2), Nico (6), Miguel Ángel (2),

Joan A. (4),Andréu G. (5), Mar R. (6), Pablo G.(8),Paula C. (10), Siena M. (11),Ona S. (12), Mar S. (13), Joan E. (14),Martín R. (17), Cristina P. (18), Eduard B. (19)

Crónica del partido: Debido a una equivocación por parte del entrenador del Pilar, los jugadores del Pilar no se presentaron y ganamos el partido provisionalmente ¡Qué lástima!

Partido Infantil Femenino C.B. Don Bosco (71) – CPPC Lena Esport (19) Mar Amorós (4), Alba (8), Olga (1), Natalia (-), Marta (-), Jessica (6), Mar Motos (-)

Crónica del partido: Jugar un sábado a las 9:00 de la mañana es algo a lo que no estamos muy acostumbrados. Esto se noto en el partido de las infantiles, ya que en el primer cuarto estaban todas bastante dormidas. No fue hasta el segundo cuarto cuando se despertaron, pero para entonces las jugadoras del equipo contrario ya nos habían sacado bastante ventaja. La segunda parte del partido se jugó bien, aunque ya era un poco tarde. Además hay que admitir que físicamente las rivales eran superiores, así que los esfuerzos realizados no fueron suficientes para traernos la victoria a casa.

Partido alevín masculino Escuelas Pías - CPPC Lena Esport Rafa A. (-), Víctor M. (-), Rafa G. (-), Miquel. X (-), Didac.S (-), Dani X (-), Carles.N (-), Dani.G (4), Javier. S (-), Carles M. (-), Miguel Ángel V. (-), Joan G. ( -).

Crónica del partido: El partido esta aplazado para este Lunes 2 de Diciembre. Al cierre de esta redacción nos llega un teletipo de caracter urgente comunicandonos la derrota de nuestro alevín a manos del que posiblemente sea el mejor equipo dela liga. Nos consuela saber que al Pamesa le ganaron de más.

Partido benjamín masculino CD Calasanz (25) - CPPC Lena Esport (20) Esteban (4), Víctors (0), Jaume (2), Guillem (8), Ximo (0), Alberto (0), Pablo (6), Lluís (0), Gerard (0).

Crónica del partido: Partidazo de gran tensión, empezamos fuerte en defensa y en ataque, por lo que ellos metían pero nosotros también. El problema fue en el 2º y 4º cuarto pues ellos metían canasta y nosotros no íbamos a canasta ninguno. «Super partido» de GUILLEM, atacó y defendió fuerte, también PABLO, que se dio cuenta que si entra a canasta las mete, y no olvidarse de JAUME tanto su defensa como sus intentos de ir a canasta. En defensa destacar a LLUIS,ALBERTO y XIMO.

Crónica del partido: Era un partido aplazado y se jugó entre semana. Se anotó más de lo habitual. Estuvieron todos muy concentrados en el partido. Hasta ahora no habíamos podido ver lo que saben hacer en realidad, porque el miedo no les dejaba jugar como saben y como demuestran en los entrenamientos. Ahora ya parece que han despertado y esperemos que sigan así con esa fuerza e intensidad de juego.

CPPC Lena Esport (21) – Agustinos (32) Joan A. (4),Andréu G. (5), Álvaro D. (7), Nuria V.(9), Siena M. (11), Mar S. (13), Joan E. (14), Carla P. (16), Martín R.(17) , Eduardo G. (20)

Crónica del partido: Este partido se jugó bien en ataque pero faltó un poco de intensidad en defensa. En la 1ªparte íbamos ganando, debido sobretodo a la anotación de Álvaro, pero luego empezamos a aflojar en defensa y empezaron a anotar ellos y ya no pudimos remontar el partido. Aún así se nota que van cogiendo más confianza en ellos mismos y luchan más.

Los Prebenjamines Esta semana me gustaría destacar el calentamiento que realizamos el lunes y que fue dirigido por Paula Beltrán. Paula me enseñó que se puede hacer el calentamiento mucho más divertido y estimulante si le ponemos un poco de imaginación, por ello a partir de ahora le voy a pedir a los chavales que realicen el calentamiento de esta forma.

Los Peques Esta semana después de los duros entrenamientos, ningún peque se escapa de recoger el material, incluso hay algunos que se meten dentro del carro. ¡ Algún día los confundiré con balones!. Acordarse todos de contar los balones, tenemos 12 grandes y 4 pequeños, Que no se nos olvide ninguno!!!

Los Balonmaneros Equipo infantil Masculino:

Equipo Benjamín

Perdió 24-27 contra el Calasanz. Sobresalien- Jugo contra el Engeba y el Marni, ganando el triangular con Héctor Candamín como figura do Héctor Messeguer con 17 goles. con 6 goles. Alex Rodríguez supo dirigirlos en Equipo Alevín: Jugaron contra L´Alcudia, con la victoria por su primera victoria. 5-1. en el primer partido de la temporada. Sobresaliendo Ana Santangelo, por juego y goles.

El infantil femenino se aplazó.


gacetillacppc005